LA NUEVA WEB

jueves, 13 de agosto de 2009

TRABAJADORES Y PENSIONISTAS DECLARAN MÁS A HACIENDA QUE LOS EMPRESARIOS


La España socialista, el gobierno de los pobres

Los trabajadores y pensionistas declaran unas rentas anuales de 4.875 euros más que los autónomos y las pymes, y alrededor de 6.833 euros más, si se compara con los ingresos de los microempresarios, según el 'Informe de la Lucha Contra el Fraude Fiscal en la Agencia Tributaria', elaborado por los técnicos de Hacienda (Gestha).
El estudio muestra que los trabajadores y pensionistas declararon el pasado año 18.400 euros de media, mientras que los pequeños y medianos empresarios y los autónomos que declaran sus rendimientos en estimación directa ganaron sólo 13.525 euros de media.
Seguir leyendo....

Lo que gasta el gobierno en publicidad


Se ha conocido las cifras destinadas a publicidad por 11 ministerios durante el año pasado. Más de 81 millones de euros, sin embargo esta cifra no refleja del todo el gasto, ya que excluye a departamentos como Fomento, el Ministerio de Interior, el Ministerio de Economía o el Ministerio de la Presidencia.
Gracias al informe que remitieron a la Cámara Baja por el Ministerio de la Presidencia, Industria durante el año pasado gastó más de 50 millones de euros para diferentes campañas.La campaña “!Sonríe! Estás en España” llegó a costarle unos 38,3 millones de euros. La campaña “25 años más allá del sol” tuvo un coste de 2,9 millones de euros y la campaña “Q de calidad turística” costó 1,35 millones de euros.

Seguir leyendo....

No hay comentarios: