LA NUEVA WEB

domingo, 9 de agosto de 2009

PREMIOS CONCEDIDOS

PREMIO " GRACIAS POR AMAR A CUBA"
Me lo ha concedido Chopingo del Blog: Canarias vista por Chopingo.
Este premio ha sido creado por Ivan Curra y dice de el: Los premios virtuales se han convertido en una de las maneras mas hermosas de reconocer el trabajo de quienes hasta hace unos días eran unos perfectos desconocidos, pero que gracias a la maravilla de la internet, ahora somos una gran familia. Es bello ver a quienes no nacieron en nuestra tierra como se preocupan por ella, por su pueblo y su bienestar.
Reconfortante también cuando vemos a nuestros compatriotas que no se olvidan del por qué pisamos hoy tierra extrangera.
Desde el fondo de mi corazón y muy rudimentariamente creo este humildísimo premio y en el reconozco a estas grandes almas, a estos espíritus nobles que se preocupan por nuestra Cuba, sean cubanos ó no, no importa, la libertad y la humanidad no tienen fronteras.
Muchas gracias Chopingo por concederme este premio.

Asi mismo Chopingo me ha concedido este segundo premio a quien agradezco su sincera amistad; El PREMIO AL AMIG@ DE INTERNET y que distribuyo con un gran saludo de amistad y cariño a mis amig@s de Internet.

Normas que deben cumplir quienes lo reciban: 1- Enlazar al blog que te lo entregó. 2- Poner en tu blog las reglas. 3- Entregarlo a 10 amigos. 4- Avisarle en su blog que tiene un premio. 5- contestar las preguntas siguientes:a) ¿Porqué te decidiste a tener un blog? b) ¿Cuánto hace que lo tienes? c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? d) ¿Cosechaste muchos amigos? e) ¿Qué es la amistad para ti? f) ¿Qué esperas de una amistad?

Gracias de nuevo mi buen amigo Chopingo.

Estos dos premios se los concedo a los siguientes blogs:

Cafe del Artista

El Blog de Natalia Pastor

Martha Colmenares

El Republicano Digital

Elixir para olvidar

Palomas de papel

Sin Tabú Magazine

Resistencia Bucare Caracas

Amanecer en la Habana

Las Crónicas de Riddick

Felicidades a todos los premiados.

No hay comentarios: