LA NUEVA WEB

domingo, 23 de agosto de 2009

LA ESPAÑA DE LA IGUALDAD Y DEL CUARTO PILAR DEL BIENESTAR

Hoy recupero estos dos videos realizados en vida de mi madre en un programa de TV y lo hago para ver si a los causantes de estas injusticias se les cae la cara de vergüenza ¿PERO ALGUNA VEZ LA HAN TENIDO?, a estos sinvergüenzas de políticos, ¡POLÍTICOS SINVERGUENZAS DE PATA NEGRA!, también a los vecinos insolidarios de muchas comunidades que no tienen corazón ni valores humanos y a los cientos de asociaciones de discapacitados, organizaciones sociales subvencionadas etc que son un negocio y no luchan de verdad por los derechos de los ciudadanos, grandes dependientes y discapacitados.
A todos estos personajillos, que solo luchan por el poder, por sentarse en las poltronas, por seguir recibiendo dinero (subvenciones) para sus negocios (ONGS, ORGANIZACIONES ASOCIACIONES) a esos vecinos que solo viven por su bienestar individual, les recupero estos videos.
Seria un milagro que les entrara la conciencia y se convirtieran en seres humanos, pues es algo que nunca han debido conocer.

Me sentiria orgulloso y feliz si esta denuncia que hoy vuelvo a hacer sirviera para que nadie más sufra lo que sufrió mi madre.



No hay comentarios: