LA NUEVA WEB

lunes, 31 de agosto de 2009

DIA DE LOS BLOGUEROS

Hoy es el día de los blogueros, en esta ocasión la reunión es a nivel mundial.
Toda la jornada del 31 de agosto… … descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual.

Mi estimado amigo Emilio del Blog: Un Jubilado, me ha distingido en este día de los blogueros.
Jubi como así le llamamos todos, es una persona entrañable, sencilla y humana, en repetidas ocasiones me lo ha demostrado y creo que a todos los que le conoceis.
Gracias querido amigo por elegir mi blog, se que mi madre desde el cielo, estará muy contenta.
Las instrucciones del BlogDay: Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes…
Os dejo con la página oficial :
http://www.blogday.org/es.htm
Por ello querría recomendar 5 blogs.
En este caso mis elegidos son 5 blogs que tienen mucho en común, la amistad, la solidaridad, la humanidad, todo un ejemplo para esta sociedad tan deshumanizada, egoista, y carente de valores.
Y estos son los 5 blogs elegidos, aunque son muchos más los que se lo merecen sin ninguna duda.
Para Ayudar a Tomas
Página de Fe. Pablito
Palomas de Papel
El Maquinista de la General
El Angel de Cari y el estimulador vagal

No hay comentarios: