LA NUEVA WEB

sábado, 22 de agosto de 2009

CAZEROLADA CONTRA EL PARO

¡Pasalo!
La última ocurrencia propagandistica del gobierno es la gota que colma el vaso de la paciencia del pueblo español, harto de la tomadura de pelo de este gobierno de propagandistas que no de gobernantes. Me refiero al timo de los 420 euros.
Sangrante si tenemos en cuenta que al contrario del cheque bebe, los 400 euros de regalo, la bombillas o las zapatillas, va contra la parte que mas está sufriendo la crisis provocada por estos mismos políticos inútiles y sus amigos los corruptos banqueros y especuladores inmobiliarios.
Pensaban engañarnos repartiendo una miseria entre unos cuantos, la desfachatez y estupidez del montaje les ha dejado en tal ridículo, que hasta el mismisimo presidente ha tenido que interrumpir sus vacaciones para parar la ola de indignación entre los 5 millones de parados, sus familias, los trabajadores y futuros parados y la población entera.
Pero esto nos ha enseñado una cosa, que la protesta y la denuncia sirve de algo, y Zapatero no nos ha de engañar mas.
A los parados nunca los tendrán en cuenta si no se hacen respetar.
Y tomando una iniciativa que no se si seguirá adelante, pero otros precedentes también se ha dado. Convoco a todos los parados a manifestarse el día:
1 de septiembre a las 10 de la mañana
enfrente de su INEM mas próximo. Para recibir a Zapatero y sus mariachis como se merece.
¡No mas engaño!
PASALO O NO SERVIRÁ DE NADA.

Escrito por: blogeromaniaco Que.es

No hay comentarios: