LA NUEVA WEB

domingo, 26 de julio de 2009

PREMIO A LA VIDA

Premio a la vida 22 de Julio
He recibido este premio de Francha: (El Jardín de Osca) que se instituye anualmente para premiar a los blogs que de forma constante defienden la VIDA personalmente, el don mas sagrado que una persona puede recibir, por ello no hay que repartirlo a mucha gente, quien lo recibe solo puede darlo a un blog que este involucrado en la lucha por la vida, ( no se puede repartir nada mas que a un blog y el blog que lo recibe que no sea "El Jardín de Osca", no puede repartirlo a nadie más).


La vida de los niños no nacidos es la mas vulnerable.
Son muy pocos los que nos hemos comprometido en su defensa, cuando hoy se habla tanto del holocausto judío, se debería hablar mas del holocausto de los niños no nacidos, porque a fecha de hoy son mucho mas los niños masacrados ya antes de nacer, que el infame holocausto que tuvieron que padecer los judíos por el mero hecho de serlo y mientras se sataniza a Hitler, que era un degenerado, se subvenciona a los que se comportan como él que exterminó a Judíos y éstos otros Hitler deshaciéndose de forma bárbara, cruel y despiadada de niños sin nacer y abogando por la siniestra cultura de la muerte esta haciendo un holocausto de niños no nacidos que resulta infame, del holocausto de los judíos no se lucraron, pero de este quienes están al lado, en medio, de frente y de costado se lucran y muy bien.

Paremos tantos ASESINATOS de niños no nacidos.


Señora Aido si su madre hubiera abortado no diría las tonterías que dice.


Señor Rodriguez (NEFASTO PRESIDENTE DE GOBIERNO) si su madre le hubiera abortado no hubiera podido lucrarse con la historia del abuelito héroe que resulto ser un traidor a ambos bandos,


Señora Jimenez si su madre le hubiera abortado pues mas de lo mismo no hubiera llegado a Ministra y a poder decir tonterías sobre tonterías.


Enterense bien todos a NADIE le es licito quitar la vida de nadie, tenga unas horas, un mes, veinte años o cien.


No mas ASESINATOS de niños concebidos pero no nacidos
Por ello, este premio ha de estar exhibido en la Web al menos hasta el 29 de Diciembre, y se a de copiar el enunciado de esta introducción, para que se sepa la creación de este premio que será anual, tal día como hoy. Día de la vida, día de santa María Magdalena.

En este primer año de celebración de la VIDA mi elegido es:

J. L. Saldaña (EL MAQUINISTA DE LA GENERAL)

Por ser un periodista independiente, valiente y sin complejos en su trabajo por la defensa de la vida y la solidaridad.

Un millón de velas por la vida (Pincha aquí)
Blog de apoyo y seguimiento a la iniciativa que tendrá lugar en Zaragoza el día 7 de noviembre de 2009 en la que se encenderá un millón de velas por los abortos que han tenido lugar en España desde que se aprobó la ley


Yo ya he mandado mi SMS

Pedrolillo dijo: Jul 20, 2009 Reply
Ya participo en esta magnífica iniciativa y se encenderán velicas en nuestro nombre. Que tenga una gran difusión y llenemos de velas todo el recorrido, para que, los partidarios del asesinato de un hijo sacado de las entrañas de su madre, se den cuenta que somos más lo que estamos por la vida, por la moral y por el uso correcto de la sexualidad. ¿Cómo es posible que un partido político tenga en su ideario difundir entre los jóvenes: “desde los trece años tenéis madurez sexual plena y gozáis de libertad absoluta para ejercerla libremente, sin ingerencias externas”. Demos gracias de que la inmensa mayoría de la juventud no hace caso de los postulados que le lanzan desde las instancias políticas, pues estos jóvenes están más influidos por los consejos y los frenos morales que les inculcan en su entorno familiar para poder encauzar la sexualidad como lo que es, no como un divertimento sin responsabilidad.

No hay comentarios: