LA NUEVA WEB

martes, 30 de junio de 2009

ZAPATERO CONTRA LAS CUERDAS / LE LLUEVEN LAS CRITICAS DESDE SU PROPIO PARTIDO

Joaquín Leguina le ha recordado que “el aborto es malo”, y ha ido más allá: Nadie en su sano juicio puede ser proabortista o manifestar que el aborto es un derecho.”


En la misma línea con otros dirigentes socialistas, Leguina relaciona directamente la reforma abortista de Zapatero con la derrota del PSOE en las Elecciones Europeas, e incluso se pregunta “si se sacó ese debate tan maravilloso para llevarnos a la derrota”.

El ex-Presidente de la Comunidad de Madrid no es el primer dirigente socialista que ha apuntado esa observación.

Hace dos semanas el ex-Vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra consideraba un “error estratégico” haber metido el aborto en campaña, hecho que se produjo después de que cientos de miles de personas se movilizaran a finales de marzo en 87 ciudades contra la reforma del Gobierno, convocados por Derecho a Vivir.

El día de las elecciones, La Razón publicaba las declaraciones del
teniente de Alcalde socialista en Paradas (Sevilla), Joaquín Montero, señalando que “hay mucha gente en mi partido que piensa como yo: el aborto no puede ser un derecho”, y advirtiendo: “Con la Ley Aído muchos nos daremos de baja del PSOE”.

Hace unos días era Fernando Vidal, de la corriente Cristianos Socialistas del PSOE, quien analizaba así la derrota de su partido en las Europeas: “Unos 650.000 votos católicos socioliberales se han ido a la abstención como un paso previo a votar al PP en las siguientes elecciones.

El apoyo al Gobierno estaba manteniéndose por un delgado hilo que el aborto acaba de cortar.”

Incluso el diario El País dejó en evidencia el error de Zapatero con su reforma abortista, y lo hizo unos días antes de las elecciones con este titular:
El 56% de los votantes del PSOE se opone a que las menores aborten solas, toda una advertencia del diario de PRISA sobre uno de los puntos de la Ley Aído que han generado polémica, y esto en medio de una campaña en la que Mayor Oreja apostó por los valores y por la crítica del proyecto abortista de Zapatero.

Pero el aviso de El País no sirvió de nada.

Aún a día de hoy, Zapatero sigue haciendo oídos sordos a las críticas internas y se obstina en enfrentar al PSOE contra el más básico de los derechos humanos: el derecho a vivir, aunque eso le suponga la pérdida de una buena parte de su electorado.
(Contando estrellas)

Los defensores de la Vida contra de la locura de ZP Menguele y de Bibiana Aído Menguele.

No hay comentarios: