LA NUEVA WEB

martes, 16 de junio de 2009

¿HEMOS PERDIDO LA DIGNIDAD?

Ayer lunes Natalia Pastor se hacia eco en su blog de la convocatoria por parte de los aficionados del Betis contra su presidente, Ruiz de Lopera, por la mala gestión del equipo.

Saber más....Patetismo folclórico

Cuando leí su post mi estupor fue mayúsculo, con la que está cayendo, con los problemas que tenemos de paro, de crisis económica como hace muchos años que no conocíamos, con la situación de autentica ruina para muchas familias y empresarios, ¿como puede ser que solo salga la gente a la calle cuando se trata de algo relacionado con el fútbol?

Mi estupor e indignación ha sido aun mayor cuando esta mañana leo en el Periódico de Aragón que se manifestaron 60.000 personas, Miles de Béticos toman Sevilla contra Lopera, dice la noticia....Seguir leyendo

¿Hemos perdido la cabeza, la conciencia, la moral, estamos narcotizados por Zapatero y toda su parentela, han conseguido adoctrinarnos?

¿Como es posible que salgan 60.000 personas a la calle por algo tan vanal como es la gestión de un presidente de un club de fútbol y no seamos capaces de echarnos a la calle para asuntos tan graves e importantes, en los que nos estamos jugando mucho, nuestro bienestar y nuestro futuro?

No hay comentarios: