LA NUEVA WEB

lunes, 8 de junio de 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN


Zapatero y el PSOE tocados.
El PSOE volvió a las andadas, metiendo miedo como es habitual en la izquierda pura y dura, sacando de nuevo el espantajo de que con el PP no hay servicios ni derechos sociales, el viejo discurso sucio, embustero y trapalero de todas las campañas del PSOE

Pero afortunadamente toda la bazofia y vómitos que han expulsado por sus bocas, ¡NO LES HA SERVIDO DE NADA!

Con los cerca de 5 millones de españoles en el paro, la ruina de la economía para muchas familias, la desconfianza ante tantas mentiras, quien iba a creerles otra vez.

Zapatero cree que los españoles son subnormales, que se creen todo lo que se les dice.

Ayer unos cuantos millones de ciudadanos le digimos que no nos cuente cuentos infantiles, que eso de ¡¡¡QUE VIENE EL LOBO!!! ya no cuela.
Los verdaderos ganadores de estas elecciones han sido los españoles por su madurez cívica, volviendo a abstenerse en masa, pues no quieren entrar en esta pantomina que nos montan nuestros políticos, pues tampoco el PP ha estado a la altura de las circunstancias, no están tampoco para tirar cohetes y mira que lo tenían fácil con la que está callendo

Por cierto ZP anoche no dio la cara, se escondió, al igual que la vicepresidenta que se le quitaron las ganas de aparecer con el modelito, que seguro tendría preparado para aparecer delante de sus incondicionales en la sede de Ferraz.
Anoche ZP y la Vicepresidenta estaban ¡MISSING!

No hay comentarios: