LA NUEVA WEB

jueves, 4 de junio de 2009

CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA



La Asociación de Internautas denuncia a Gónzalez-Sinde por la ampliación de las ayudas al cine.

La Asociación de Internautas ha presentado hoy una denuncia ante la Oficina de Conflictos de Intereses, contra la ministra de Cultura, porque recientemente han sido aprobadas por el Ministerio de Cultura y, publicadas en el BOE, diversas ayudas a la industria cinematográfica, por un valor total de 8.000.000 euros.


Días atras desde esta pàgina advertíamos a la opinión publica de la irregularidad del nombramiento de la Ministra de Cultura en la persona de Angeles González Sinde y tras un documentado informe que ha tenido amplia repercusión mediática y nadie ha cuestionado, concluíamos pidiendo su recusación por entender que su nombramiento contradice las prescripciones de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado. Seguir leyendo...

La FAC participa en la plataforma nacional para pelear con la SGAE
La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) se lleva la mala prensa: espías en bodas, sablazos en conciertos benéficos, pleitos y amenazas.
Pero, para los empresarios, los enemigos se multiplican.
«Al calor de la SGAE, han crecido como setas», explica Severino Álvarez Zaragoza, presidente de la Federación Asturiana de Comercio (FAC) y representante de la confederación española en la plataforma constituida ayer en Madrid para defenderse «de una presión recaudatoria creciente».




Este gobierno que tenemos, se ha preocupado mucho y lo sigue haciendo, porque los de la ceja sigan ajenos a la crisis y sigan ganando sus buenos dineros con el sacrificio de todos los contribuyentes, es decir, los protege, les asegura sus buenos dividendos.

¿Porque no protege a los parados, a la pequeña y mediana empresa que es la que genera puestos de trabajo reales? ¿porque no destina presupuesto suficiente a los servicios sociales en vez de destinarlo a estos chupócteros del cine y de la SGAE?.

¿Es que los parados, los pobres, los pequeños empresarios, no son ciudadanos con los mismos derechos?.

Esta es la pregunta que le hago, Señor Presidente del Gobierno de España, aunque ya sabemos porque usted esta tan interesado en subvencionar a los de la ceja.

Los españoles no somos gilipollas como usted nos toma.

¡¡¡Sigo buscando trabajo, como los 4.700.000 parados que hay en este país!!!

A nosotros no nos protege, no nos ayuda.

Porque no somos Ramoncín, Almodobar, Bardenes, etc.

No hay comentarios: