LA NUEVA WEB

martes, 12 de mayo de 2009

¿QUE ES EL SOCIALISMO?

También llamado "Última patada de un comunista moribundo", "Inventemos algo para quedarnos en el poder" o "De aquí no me saca nadie". Se trata de un modelo económico que sacaron los últimos hippies comunistas que quedaban vivos para apoderarse del mundo y destruirlo para beneficio propio.
Aunque no está confirmado se cree que el (o los) inventor (es) de esta diarrea de ideas fueron expuestos por muchos años a ver comiquitas de Pinky y Cerebro durante su niñez, destruyendo así cualquier neurona que quedara lúcida.
Mientras que otras teorías afirman que se trata de un plan de Bush para que los países que adopten este modelo económico queden abandonados y así los Prusianos tomarían control de la riquezas de estos países.
Hay quien afirma que es un complot de Bill Gates y Chuck Norris, pero sabemos que no es verdad ya que ellos son enemigos.

Sus inicios:
Los comunistas después de ver la cagada que pusieron en varios países, su gran mayoría huyó a otros planetas en unas naves espaciales que les robaros a los rusos. Los que no cupieron en las naves, perseguidos por Chuck Norris, se escondieron en Argentina, Colombia, Timbuktú y en
Venezuela.
Hartos de comer bosta de vaca, los que estaban en Argentina se convirtieron en futbolistas y artistas. En Colombia cultivaron, refinaron coca y se dedicaron a la guerrilla. En Venezuela se apoderaron de los cuerpos de unos militares y dieron un golpe de estado en 1992.

http://www.frikipedia.es/




En la mayoría de paises con gobiernos socilistas, tampoco se respetan los derechos de los discapacitados.

Situación de los discapacitados en Rumania, por poner un solo ejemplo.

Los derechos de los discapacitados:
Las organizaciones de la sociedad civil han denunciado regularmente violaciones graves de los derechos de personas con discapacidad mental.
El Monitoreo de los derechos de los niños y jóvenes con discapacidad mental en las instituciones públicas, un informe realizado por el Centro de Recursos Legales (CRJ, una ONG de Rumania) y UNICEF en abril de 2007 menciona un gran número de violaciones.
Los pacientes no tienen acceso a las necesidades básicas (alimentos, vestimenta adecuada, sábanas, almohadas ni camas, ni tampoco calefacción en invierno) y carecen de servicios adecuados o condiciones de vida apropiadas, como actividades, estimulación, medicamentos y tratamiento.
Las medidas de contención y el aislamiento se aplican en forma abusiva.
El Estado es responsable directo de muchos de los abusos, entre los cuales se cuentan condiciones inhumanas en instituciones psiquiátricas donde la violencia del personal es frecuente.
Algunos niños han sido internados en instituciones de tratamiento psiquiátrico arbitrariamente, sin diagnóstico ni tratamiento específico.
En diciembre de 2006 se aprobó una nueva ley que enumeraba los derechos de las personas con discapacidad, para cubrir la carencia existente de una legislación contra la discriminación.

Por ejemplo, una encuesta realizada por la agencia nacional para personas con discapacidad mostró que, de todas las instituciones públicas inspeccionadas, sólo el 25% proporcionaba accesibilidad adecuada (como respuesta, algunas instituciones públicas y privadas modificaron sus instalaciones en forma voluntaria).
Sin embargo, en muchos otros casos, el Gobierno aún no ha introducido políticas eficaces para implementar y hacer cumplir la reforma.
El acceso universal es un asunto primordial.
Las organizaciones que representan a las personas con discapacidad se quejan de que gran parte de los edificios y transporte público carecen de instalaciones adecuadas.

No hay comentarios: