LA NUEVA WEB

sábado, 23 de mayo de 2009

EL NEGOCIO DEL PODER

Son las siete de la mañana de un viernes cualquiera, laborable.

En la madrileña calle Hernani, situada entre El Corte Inglés de la calle Orense y los Nuevos Ministerios, un coche se ha detenido delante del portal de un edificio de viviendas con buena apariencia.

Mientras un par de escoltas vigilan discretamente la acera, del vehículo se bajan dos mujeres jóvenes con sendos maletines propios del trabajo de una esteticién de lujo. Ambas entran en el edificio.

Minutos después, otro coche se detiene delante del mismo portal, y de él desciende un empleado que traslada un porta trajes al interior del inmueble.

Arriba, las dos esteticién trabajan ya sobre el rostro y, sobre todo, el cabello teñido de rubio y cortado en media melena de la vicepresidenta primera del Gobierno,

María Teresa Fernández de la Vega.

Su rostro requiere un trabajo intenso, con sucesivas capas de maquillaje. También le retocan las manos.

El empleado de la boutique abre el porta trajes y enseña a la vicepresidenta un último modelo de traje de chaqueta en todos añiles de la marca Adolfo Domínguez,

El efecto Obama.

Un presidente que necesita del efecto Obama, no tiene personalidad, es un acomplejado.

¿Como puede gobernar un presidente inseguro?

¡¡¡ASÍ NOS VA!!!!


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