LA NUEVA WEB

domingo, 31 de mayo de 2009

CONFESIONES DE UN EX-ABORTISTA


ABORTO
Confesiones de un ex-abortista

Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.

Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en E.E. U.U., en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años habíamos conseguido del Tribunal Supremo que legalizara el Aborto en 1973.

¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

Nuestro primer táctica fue hacernos con los medios de comunicación;
Seguir leyendo: Solidaridad.net






La mayoría de votantes socialistas, el 78 % a día de hoy según una encuesta del País, se oponen a que las jóvenes aborten sin permiso paterno.

La reforma de la Ley del Aborto, que despenaliza la interrupción del embarazo y permite que las chicas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin consentimiento paterno, se ha convertido en un serio problema político para el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Un 64% de los encuestados por Metroscopia para EL PAÍS "no está de acuerdo" con que las menores aborten solas y sólo un 30% está a favor. Entre los votantes socialistas, un 56% también se opone a este punto, con lo que la división que han mostrado los dirigentes socialistas en este aspecto llega también a los votantes.

No hay comentarios: