LA NUEVA WEB

jueves, 23 de abril de 2009

PREMIO ARAGON. EL RINCON DE OSCA


Hoy es el Dia de Aragón


Francha del blog: El jardín de Osca Cantando las Cuarenta, me ha concedido este premio, lo cual es motivo para mi de doble satisfacción, por recibirlo de una amiga muy especial para mi, y por ser ella una persona que ama mucho a su tierra, Aragón.

Gracias francha.

Premios del Jardin de Osca en el dia del Señor San Jorge

El Rincón de Osca en el día de Aragón quiere premiar a los blogs que se han distinguido por su defensa en alguna causa de forma interrumpida y sin reblar, así mismo premia también al blog mas visto por Osca o que defiende mejor los valores de nuestra tierra o se distingue por su amor a cualquier animal .

Por ello no es intención de este blog cargar a quien lo recibe con cargas y por ello quien lo recibe solo tiene que hacer lo siguiente.

1º Decir el motivo de la creación del premio, copiando todo el enunciado.

2º Quien lo recibe, que no sea el blog creador, se compromete a no darlo o a darlo solo a un blog, diciendo los motivos por los que se lo entrega, SIEMPRE que cumpla al menos una de las premisas anteriores, pero quien lo recibe, ya no lo puede repartir a nadie más, con el fin de no hacer el premio algo tedioso y repetitivo.

3º Se compromete a tenerlo expuesto, como un homenaje a mi Osca querida, al menos tres meses y no hace falta poner enlace si no se desea.

Es un premio para premiar no para nada mas.

Y este es el blog que he elegido.

Un jubilado. http://www.unjubilado.info/

Por el amor que siente por Aragón y también por su humanidad y solidaridad hacia nuestros mayores, lo demuestra con su madre y lo demostró con su suegro, por su madre se desvive a diario, igual que lo hizo por su suegro que en paz descanse

Al igual que Francha, también quiero hacer una mención especial, a dos aragoneses grandes que aman profundamente su tierra sin por ello dejar de sentirse españoles también.

Corita Viamonte. nuestra Pregonera Pilar 2010.

Sofia que me ha seguido en el anonimato y que hace poco la conocí en persona y me apoyo y comprendió.

Y Rafael Castillejo, autor del blog: El Desván de Rafael Castillejo.

Felicidades a todos ellos

4 comentarios:

/ dijo...

Felicitaciones por el premio, querido Javi, merecidísimo!!!

BESOTES

unjubilado dijo...

Felicidades por el premio, tu eres el que te lo mereces, pero como Aragón es mi tierra lo acabo de publicar.

CHOPINGO dijo...

Felicidades ,un ejemplo genial,nuestra querida amiga.

BOIRA_A dijo...

Javie te ha faltado poner a Sofia que tu la conoces y dices que te da paz y que es la unica que te ha escuchado y ayudado Ayssssssss

Un saludo Jubi a ver si tengo un ratico y voy por tu blog. Me alegro mucho que sea a ti a quien te lo haya dado, yo sabia que este premio solo os lo podia dar a dos blog
Enhorabuena