LA NUEVA WEB

miércoles, 22 de abril de 2009

LOS REDITOS POR APOYAR A ZAPATERO

Lo de esta "señora" es demencial, ¿que ha hecho para merecer una calle? ¿salir a la calle a protestar contra la guerra de Irak, es digno de merecer nada más y nada menos que una calle?.

Pilar Bardem es una hipócrita, como el resto de caraduras de la ceja.

Que yo sepa jamas se la vio en ninguna manifestación contra los asesinos de la ETA.


Ni en ninguna concentración contra el camelo de la Ley de Dependencia.

En España hay muchos héroes anónimos olvidados, sufriendo muchas injusticias que se merecen más que una calle, pero no tienen nada, ni derecho a vivir dignamente como seres humanos.

Pero claro a esta señora comunista con collares de perlas, como al resto de jetas de la comparsa de la ceja, hay que pagarles los favores que le hicieron a la izda.

Por si les parecia poca la recompensa que recibieron y sigue recibiendo vía subvenciones, aún necesitan calles.

¿Sera que ZP los necesita y mucho cara las proximas elecciones?

¡Y lo que nos queda por ver, que verguenza con la que está callendo!

Alfonso Ussía uno de los pocos escritores que llama a las cosas por su nombre, al que admiro por ello, ha dicho:

Alfonso Ussía. El Ayuntamiento de Sevilla le ha quitado la calle al General Merry para dársela a la batalladora actriz Pilar Bardem. "En los edificios de la sevillana calle del General Merry empiezan a proliferar los carteles de «Se vende».

Los quieren vender sus propietarios antes de que bajen de precio cuando la calle pase a denominarse «Pilar Bardem»."

Tal y como recuerda Alfonso Ussía en su columna de La Razón, "el Ayuntamiento de Sevilla, con la mayoría compuesta por socialistas y comunistas, le ha birlado al General Merry su calle para dársela a una actriz de reparto, secundaria y mediocre que cuenta con las simpatías del retroprogresismo.

El concejal comunista Torrijos, o algo parecido, ha dicho que se le concede la calle a Pilar Bardem por su oposición a la guerra de Irak.

Menuda majadería".

Continúa Ussía:
"Si ése es el motivo, que le pongan el nombre del Papa Juan Pablo II, que se opuso más y con mayor autoridad".

"Para llevar a cabo tamaña necedad se han documentado los socialistas y comunistas del Ayuntamiento sevillano y aplicado la Ley de la Memoria Histórica.

Se han documentado mal.

No le han quitado la calle, como ellos creían, al teniente general don Pedro Merry Gordon, que fue Capitán General de la II Región Militar con sede en Sevilla.

Se la han quitado al padre de éste, el también General don Francisco Merry y Ponce de León, gentilhombre de Cámara del Rey Don Alfonso XIII y ayudante del general Weiler en la Guerra de Cuba.

Ignoraba que la gilipollez de Ley de la Memoria Histórica comprendía también las guerras de Cuba y Filipinas.

Tanto un Merry como el otro dedicaron sus vidas a servir a España, y no merecen el desprecio de los incultos revanchistas".

En opinión de Alfonso Ussía:

"Del General Merry Gordon se han dicho y escrito calumnias y falacias humillantes en los últimos días. Que estaba metido hasta el cuello en el Golpe del 23 de febrero de 1981 y que no se unió a la asonada porque se emborrachó.

Si el General Merry Gordon hubiera formado parte de la conspiración, habría sido arrestado, procesado, juzgado y condenado.

El General Merry Gordon mantuvo varias conversaciones con El Rey y en todas ellas se puso incondicionalmente a sus órdenes.

¿Creían los socialistas y comunistas del Ayuntamiento de Sevilla que le quitaban la calle a este digno y ejemplar general? Se la han quitado a su padre, el General Merry Ponce de León, el de la Guerra de Cuba, toma ya lejanía.

El revanchismo, el rencor y el analfabetismo histórico del rojerío municipal sevillano ha alcanzado cotas de premio en programa de televisión.

Y además, que no se borra la memoria de un militar destacado con el nombre de una actriz secundaria cuyo mérito presentado no es otro que haberse opuesto a la guerra en Irak".

Y concluye:
"Pero yo lo siento, fundamentalmente, por los propietarios de pisos y locales comerciales de la calle General Merry, a partir de ahora, de Pilar Bardem.

En tiempos de crisis, las inversiones inmobiliarias se estancan, y en el caso que nos ocupa y nos preocupa, van a perder una buena parte de su valor.

Si yo viviera en la calle de Pilar Bardem pondría mi piso a la venta inmediatamente.

Es una calle que da risa, y en Sevilla, que es la ciudad de la guasa, más todavía.

El tercermundismo ideológico del comunismo derrumbado ha llevado al Alcalde Monteseirin y los suyos a cometer, no sólo una tropelía con el recuerdo de un gran militar, sino una gamberrada municipal.

Y si se ha aplicado la Ley de Memoria Histórica para hacerlo, el depuesto General Merry aún puede defenderse cuarenta años después de muerto".

8 comentarios:

eligelavida dijo...

Muy buena la salida de Ussía… En fin, que los socialistas tienen su manera de pagar deudas, como cualquiera.

CHOPINGO dijo...

No son las formas ni las maneras.
La están liando,y no lo entienden.

Loladealmeria dijo...

Estoy de acuerdo contigo y con Ussia. Los de la ceja estan recibiendo su recompensa, mira a la nueva ministrra de educacion jajajjaa, asi vamos¡¡¡¡ ahoraq subvenciones el ICO pa todos.....los d ela ceja. es una verguenza.
saludos desde Almeria.

Un cura dijo...

Pobres chicos los de la guerra de Cuba... ¡qué manera de perderlo todo! (Así se entiende bien el sentimiento de los del 98).

Riddick dijo...

Se me han quitado las ganas de comer despues de ver esa foto , fuera bromas , el unico merito de esta mujer es ser una " de los estandartes de los cejudos " y que le pongan una calle solo por eso, y niegen una calle en esa misma localidad a las victimas del terrorismo dice muy poco o nada de la catadura moral del encargado de ponersela.

/ dijo...

Yo no me merezco una calle con mi nombre? jejejeje.

Pasé a saludarte querido amigo.

BESOTES

BOIRA_A dijo...

Creo que seria mas adecuado haberle puesto mas que una calle una esquinita y no precisamnte por ser rezadora de "cuatro esquinita tiene mi cama, cuatro angelito que me la guardan"

Como muy bien dice el Mosén los de la guerra decuba estan perdoendo hasta el merecer estar en el callejero
A ver cuanto tardan los sevillanos en sacarle algun mote Estoy segura que el emigrante algo nos pondrá

Javier pasate por mi blog que san Jorge se ha acordado de tí

pensamientos dijo...

Gente que quiere publicidad y poder lo demás no importa!!!besos.