LA NUEVA WEB

martes, 21 de abril de 2009

LO MIRES POR DONDE LO MIRES AL FINAL......


Es relativamente simple distinguir los pros y los contras de los diferentes regímenes políticos. Les brindamos un claro ejemplo: Ud. es propietario de dos vacas. Elija cual es el sistema político que mas le conviene.

*Feudalismo: Usted tiene dos vacas, el Lord se lleva parte de la leche.

*Socialismo puro: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva, las pone en un corral comunitario junto con muchas otras. Usted tiene que vigilar las vacas de todo el mundo. El gobierno le da toda la leche que necesite.

*Socialismo burocrático: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva a un corral comunitario junto con muchas otras. Son vigiladas por excuidadores de gallinas. Usted tiene que cuidar de las gallinas que el gobierno les quito a ellos. El gobierno le garantiza la leche y los huevos que están en el reglamento.

*Fascismo: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva, a usted le pagan para que las vigile y luego el gobierno le vende la leche.

*Comunismo puro: Usted tiene dos vacas. Los vecinos le ayudan a cuidarlas, entre todos se reparten la leche.

*Comunismo Ruso: Usted tiene dos vacas, Usted tiene que vigilarlas, el gobierno se lleva toda la leche.

*Dictadura: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva, usted es reclutado para el ejercito.

*Democracia pura: Usted tiene dos vacas, los vecinos deciden quien se queda con la leche.

*Democracia CEE (comunidad económica europea): Usted tiene dos vacas, el gobierno le dice como las debe alimentar y cuando las va a ordeñar. Luego le paga para que tire la leche a la basura. Luego se las lleva, mata una y ordeña la otra. Al final le obliga a llenar papeles justificando la falta de una vaca.

*Anarquía pura: Usted tiene dos vacas, o vende la leche a un precio justo o sus vecinos lo matan para robarla.

*Capitalismo: Usted tiene dos vacas, vende una y se compra un toro.

*Humanismo: Usted tiene dos vacas, la liga protectora de los animales se las lleva para el zoológico.

*Hinduísmo: Usted tiene dos vacas, ellas le dicen lo que debe hacer.

*Surrealismo: Usted tiene dos jirafas, el gobierno le obliga a bailar salsa.

*Democracia Mexicana (COMO SIGA ZP EN ESPAÑA IGUAL): Ud. tiene dos vacas y por ello deberá pagar:IVA: 15 % Impuesto Sobre la Renta: 34 % Impuesto Bajo la Renta: 2 % Tenencia: 2.81 % Vinificación: 0.10 % Fondo promoción de la Secretaria de Turismo: 14 % SAR e INFONAVIT: 5 % Fomento a la producción: 10 % RENAVE: 0.09 % Alumbrado Publico: 1% Fobaproa: 9 % Fondo de Desempleo del toro: 3 %Impuesto a la Madre desnutrida: 2 % Impuesto a la Gasolina: 1 % Fondo Coparticipación Unitaria: 8 % Iluminación Ángel de la Independencia: 10 % Impuesto Fondo reservado: 8 %Fondo Incentivos a legisladores: 10 % Fondo Lucha contra la violencia: 4 % Fondo Incentivos al agro: 10 %Total.................................159 % La SHCP (Oficina de Impuestos) le acepta las dos vacas como adelanto al impuesto del año que viene, el importe de la leche producida sera aceptado como parte del pago de la moratoria del año anterior y le da cómodos plazos para hipotecar su campo y saldar la deuda. Por ahora puede quedarse con parte del suero. Estas condiciones son parte de una amplia Moratoria Impositiva lo que no lo exime de otros impuestos que puedan surgir. Pague sus impuestos, Ud. puede, nosotros queremos.

¡Hacienda somos todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bom dia, amigo. Passe lá no Blog do Clausewitz, pois tem um merecido prêmio lá para o seu Blog. Abração

Unknown dijo...

me has hecho reír con las 2 vacas y todas las teorías políticas!!! jajaja...mira cariño necesitamos pensar cuando ponemos el voto...en éstos días estoy pensando tanto porque nuestra reina adelantó las elecciones...votar al menos chorro (ladrón)...al partido humanista que no llega al senado de la nación...
Tenemos una crisis de valores, los votantes y los votados, el libertinaje que vivimos aquí ya no dá para más...ésta es la Democracia que ansiamos los argentinos NÓ!!!.
Tienes que trabajar todos los días con los hijos: ellos son sabios, nos miran...miran las chanchurrias de los adultos, planes y planes, gente sin trabajar, familias rascándose el pupo...los chicos que estudian, se portan bien??? ningún beneficio. En eso debemos trabajar, en hacerles entender que son gobiernos del carajo...se dicen de izquierda, viven como derecha...el viejo verso que jamás compraré...besitos tesoro!!!

Anónimo dijo...

Hartismo: usted tiene dos vacas. El que tenga webs que se acerque, hay dos escopetas a punto para volarle la tapa de los sesos, con lo cual, con la mierda que caguen los buitres que se comerán su cadáver, se alimentarán miles de insectos que conservarán un ecosistema idóneo para que las vacas, MIS vacas, sigan pastureando tranquilamente mientras ningún gilipollas las moleste.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Javi sigues tan comprometido con la vida y todo lo que ella implica! no puedo ya con mi ansiedad de comentarte, haces unos post increíbles y te felicito por tus premios que tan merecidos los tienes, te dejo un beso y un hasta pronto!!