LA NUEVA WEB

viernes, 10 de abril de 2009

LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS QUE DICEN SER DEMOCRATAS, TOLERANTES, BLA BLA BLA

El día 31 de Marzo, en la entrada Los Autónomos se Manifiestan en Madrid:
http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/03/los-autonomos-se-manifiestan-en-madrid.html

José propietario del Blog: http://vivitoyrecordando.blogspot.com/

Escribio el siguiente comentario:
José ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LOS AUTONOMOS SE MANIFIESTAN EN MADRID":

Bueno, vaya por delante que yo no pertenezco al PSOE, ni a IU, ni a ningún partido politico, antes de nada. Este blog, al que llego por casualidad, no se bien como calificarlo: Blog antizapatero? Blog de derechas? No lo sé. Señores, estamos ante una crisis creada y ocasionado POR BANQUEROS Y CONTRUCTORES QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HAN FORRADO. No contentos con haberse forrado, ahora piden que el gobierno baje los impuestos, facilite el despido, y ayude economicamente a las empresas (sector de la construcción, automoviles, etc...)Seamos serios, por favor y no hagamos demagogía. Ah, yo no estoy a favor de Zapatero, porque pienso que es un blando. Si yo mandara en este pais, los empresarios, el clero y la banca iban a bailar el saca-tacón. En plena crisis de Cajasur, propiedad de la Iglesia, se han ido un monton de curas 15 dias de vacaciones a New York, pero eso aqui no lo poneis. El gobierno tiene que DAR A LA BANCA, un monton de miles de millones, porque los señores no han administrado bien sus fondos, y hay que ayudarles. Cuando ganaban el dinero a espuertas, daban ellos algo al estado?Pensé que este blog era un poco más serio, y más definido, cambienle el nombre, y en lugar de ponerle ASI NO HAY QUIEN VIVA, llamenlo LIBERTAD DIGITAL, HAZTE OIR, O DELEGACION ON LINE DE LA OBRA, son sugerencias, lo digo tambien porque se critica el uso del preservativo, y en el post se ponen condones de colores para mofarse de ZP. Por lo que se ve, no saben ustedes que hay una enfermedad que se llama SIDA y que mata a las personas. Saludos a todos y si visitan mi blog, que lo dudo, sepan que soy UNA PERSONA DE EXTREMA IZQUIERDA, ANTI-CLERICAL, HOMOSEXUAL Y REPUBLICANO, no me escondo como hacen ustedes, y me defino claramente.

Esta es la foto de los condones que publique en el post a la que hace referencia este señor.


¿Alguien se puede creer que hace referencia al no uso del preservativo y al S.I.D.A.?

Ante tan desafortunado comentario, le pedí muy respetuosamente en su blog, que rectificase o me vería obligado a publicar un post, en respuesta a su comentario y haciendo referencia a su autor.


Lejos de rectificar y por temor a quedar en evidencia, se limitó a suprimirlo.

(Copia de cuando suprimió su comentario)

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
31 de marzo de 2009 14:55


Seguido a la supresión de su comentario ofensivo, me mando otro diciéndome que ya lo había suprimido, y que yo me fuera por mi lado y el por el suyo.

A pesar de que no rectifico, que se limitó a borrar el comentario, una manera cobarde de salir airoso, yo di por concluido el incidente.

Pensé que ya no me molestaría más y me dejaría en paz.

¡Pues no!


Hoy a pesar de haber dicho que yo por mi lado y el por el suyo, a vuelto a la carga en el blog de una persona muy querida y estimada en la red y por mi, (Omito el blog por respeto hacia su propietario y por que no se vea sin comérselo ni debérselo implicado indirectamente por culpa de este señor)

El comentario al que hago referencia dice así:


José dijo...
Amigo, muchas felicidades, de corazón. Que a uno le den un premio, siempre constituye el reconocimiento a una labor. Respecto al blog ASI NO HAY QUIEN VIVA, prefiero guardarme mi opinión, lo que si te aconsejo es que no te mezcles mucho con según que gente, no vaya a ser que te metan en el mismo saco, y eso, como amigo que eres, yo lo sentiría mucho. Un abrazo desde el sur de España.

No se que pretende este señor, ¿tal vez se aburre, tal vez necesita crear polémica para conseguir como en las teles, ¡Audiencia! en este caso lectores?

En fin no voy a definir yo, que tipo de persona es, no hace falta.

El mismo se define.

Por cierto el si borra los comentarios que no le convienen.

22 comentarios:

CHOPINGO dijo...

JAVI,NI CASO....ESTO NO ES DEMOCRACIA,Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA GRITAR....

yO SIENDO ANTIPARTIDISTAS,HOY ME DECLARO ABIERTAMENTE ANTI ZP,Y RESPETO TU BLOG Y TU OBRA.
BIEN LO HE LEIDO Y LO SEGUIRE .
Que ellos opinen lo que quieran,a mi me han amenazado y se conoce bien lo del boca a boca,para no entrar en ciertos blogs.
A mi personalmente me da igual si me entran o no,al igual que tu tenemos definida nuestros lectores y fieles son a tu labor.

RAMPY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMPY dijo...

Javi, lamento que te haya sucedido esto.
Espero que se solucione pronto el asunto.
Un rampyabrazo
Rampy

Javier dijo...

Tranquilos que no me preocupan las opiniones de este "señor" de hecho cuando empezó a meterse conmigo, no le hice caso, pero hoy al ver un comentario suyo contra mi en el blog de un amigo y gran persona, tenia que responderle como se merece, solamente por el hecho de utilizar el blog de terceras personas para verter odio, da una idea de que tipo de persona es, y no le quiero dar más cancha porque por lo visto es lo que quiere, yo es que jamas me he metido con ningún blog, aún en el csso que esté en desacuerdo con lo que su propietario escriba, considero que el propietario de un blog es dueño y señor de escribir lo que le la gana, y al que no le guste pues que no entre y punto, si con alguien me meto, es con los gobernantes de turno, cuando hacen algo que no considero justo, y tengo todo el derecho del mundo a criticar a los políticos que engañan, sea quien sea, faltaria más que les pagásemos y nos callásemos.
Abrazos.

/ dijo...

Querido amigo, ya sabés que mi blog es tu casa, y por supuesto quiero que te sientas lo más cómodo posible, y como mi amigo personal podés decir lo que se te antoje, libertad que tenés por lo mucho que te quiero.

UN BESO GIGANTE.

Unknown dijo...

JAVI NO LE DES NI CINCO DE BOLA!!!, el blog es tuyo, escribes lo que quieres, te expresas como quieres...nadie está obligado a visitarte.
Parece que no coincidir conlleva a ver un enemigo enfrente...pero no es así. Y no me quiero acordar de otras boludeces por lo que te han dicho algo...adelante amigo, te quiero mucho!!!

pensamientos dijo...

Libertad de expresión en todos los sentidos y una gran antipatía por los comentarios cobardes que amenazan a otros, por el simple hecho de leer un post y comentar, no hagas caso a estas personas y sigue tu camino que vas muy bien, besos!!

Alijodos dijo...

Demasiadas cosas estan pasando ultimamente en este mundillo...a la gente no le basta con no gustarle un blog y dejarlo pasar..tiene ganas de notoriedad...a mi este tipo de gente no me va a conquistar...desde luego la foto de los preservativos para nada tiene que ver con el no uso de los mismos solo hace referencia a la situacion politica y economica del pais...Luego son personas que no admiten el dialogo y ya estan diciendo mucho con esa actitud...cada uno puede tener la ideologia que tenga u respetarnos eso es lo bonito de todo...En fin ni caso ya se aburrira...saludos.

Jonaina A. dijo...

Javi, lo que necesites..
Ultimamente esta esto un poco revuelto...
No merece a pena discutir...no te rebajes..sigue siendo un señor!!
UN BESAZO!!!

Unknown dijo...

La crisis que hoy vivimos es la más sabia demostración del capitalismo.

Treinta años llevabamos implantando medidas neoliberales, y desde que tengo conciencia ataco el neoliberalismo, ahora puedo decirle a miles que se los advertí, que ibamos rumbo a un pozo sin fondo, que no había una luz al final del tunel, pero claro, el que no esta con ellos es un puto rojo. Aún así nunca me sentí avergonzado de decir que soy puto y soy rojo.

Ahora que los banqueros sufren -bueno, en realidad no tanto, sus ganancias solo descienden- y el resto? Al resto nos cortaron las ganas de vivir. Esa es la lógica del capitalismo... "Si ellos ganan, ellos ganan, pero si ellos pierden, nosotros perdemos". ¿Cuando repartieron sus enormes ingresos en la población mientras les crecían incontrolablemente sus arcas? ¿Y ahora porque mierdas tenemos que ser nosotros los que les salvemos el culo? A eso se le denomina "privatizar las ganancias" y "socializar las perdidas".

En cuanto al viejo cabron que se para a bendecir a su población, prefiero evitarme comentarios.

Salu2

Anónimo dijo...

YO AL IGUAL QUE CHOPINGO, ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY MUY CABREADO CON ESTE TAL, JOSE, YO SOY DE IZQ CRISTIANO Y REPUBLICANO, PERO SOY TOLERANTE CON LOS QUE PROCESAN OTRAS IDEAS, LA VERDADERA DEMOCRACIA ES ESO, RESPETAR Y OLVIDARNOS DE ODIOS Y RENCORES, FRANCO YA MURIO Y LA GUERRA CIVIL YA ES HISTORIA, UNA SOCIEDAD MODERNA DEBE MIRAR AL FUTURO, PERSONAJES COMO JOSE SON LA VERGUENZA DE LA IZD, Y ES QUE NO SON DE IZD, ¡SON FAXCISTAS!
Y SIENTO VERGUENZA AJENA DE ESTA GENTUZA QUE PROSTITUYE LA IZD.
Iñaki (Alava)

Tururú Pan Blando dijo...

Si Jacobo, mejor guárdate tu opinión.

Al menos a mi no me interesa tu opinión del "viejo cabron que se para a bendecir a su población", más conocido como Su Santidad el Papa.

Además de mostrar un poco de respeto por los demás, deberías de demostrar un poco de cultura: cabrÓn lleva tilde en la "O", como todas las palabras agudas que terminan en vocal, "n" o "s".

/ dijo...

Gracias querido amigo, sos encantador.

BESOTES

pensamientos dijo...

Para mi es un honor que tu hayas pasado por mi blog! y que me cuentes que te ha gustado, yo te seguiré mostrando la Argentina.besos

BOIRA_A dijo...

Mejor pasandco javier En mi blog tienes un regalito de los que te gustan

Un saludo

Liz Marin dijo...

vaya tela....mejor pasa del tema


besitosssss

Mar dijo...

Javier mi abuela decia que no hay que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros, asi que tu ni caso que ya sabes que las abuelas son muy sabias.

Besitosssssssssssss

El emigrante dijo...

No te preocupes por los comentarios de ese tipo de gente; son pobres desgraciados de izquierda que se creyeron el cuento ese de que Zapatero iba a traer el "Reino prometido" después de la "dictadura" de Aznar, y ahora ven en que se ha convertido ese paraíso de los trabajadores prometido; en cuatro millones de parados y subiendo.

Están desorientados, dolidos, se sienten engañados...pero no vuelcan su frustración con sus lideres (el cejas, pepiño...) sino que buscan culpables por todos lados, en aquellos que no profesan sus ideas, radicalizándose aun mas en el proceso.

Déjalos, al final todo perro rabioso se muere solo, aunque mientras tanto ladren mucho y traten de morder.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo fundamental es respetar las opiniones de cada uno,tal y como siempre se hace en este blog y nada más.No te preocupes javier ,siempre hay alguién que no sabe exponer sus opiniones sin atacar sin sentido ni argumentos los de otros.Un abrazo

Anónimo dijo...

He dejado pasar unos dias, para contestar con calma a todo lo que ustedes me dicen:

Chopingo: El único coherente, al menos, tu lo tienes claro y te defines claramente, eres Anti ZP, mi respeto, porque no te pones máscara y dices claramente lo que piensas, ole tus huevos. Por cierto, al hilo de lo que tu dices, de las amenazas, te diré que a mi tambien me dicen de todo, pero anónimamente, yo sin embargo firmo siempre.

Javi : Yo no utilizo, como tu dices "blog de terceras personas para verter odio", primeramente porque no me gusta odiar y en segundo lugar, porque no le debo nada a ningún partido politico, pués soy un hombre de ideas y no de partidos, y por tanto tengo la libertad, que a lo peor otros no tienen, de poder hablar claro, igual que tu puedes criticarme lo que quieras, siempre sin atarcarme personalmente, como han hecho algunos de forma anónima en mi blog. Espero que con este mensaje quede claro que no tengo nada contra ti, ni contra tu blog, pero si me parece que estais en la derecha, lo cual es respetable, como otra opción cualquiera.

Ajidos : Afán de notoriedad no tengo ninguno, simplemente de expresar mis opiniones, lo que pasa es que el diferente, molesta. Si todos bailais el agua, es normal que un comentario critico, como el mío, sea mal visto.

Pensamientos: Pienso igual que tu, siento mucha antipatia por la gente que amenaza, por eso yo no lo hago.

Norah: Javi es tan señor como yo, ni más ni menos, todos somos iguales, por tanto ni el se rebaja al hablar conmigo, ni yo me rebajo al hablar con él.

Jacobo: Menos mal, que encuentro un bicho raro, anticapitalista y anticatólico como yo. Te seguiré.

Iñaki de Alava: Me ofenden profundamente tus pensamientos hacia mi, no me trates de "gentuza" porque entonces igual te estás definiendo tu mismo. Y yo no prostituyo nada y soy tolerante, no como algunos de tu tierra, que solo saben hablar con la pistola en la mano.

El emigrante: Me ofendes mucho al llamarme "Pobre desgraciado de izquierdas", para mi ser de izquierdas es una honra, no una desgracia.

No estoy desengañado, ni dolido, como tu dices con ningún lider, simplemente porque yo no voté al PSOE ni a ningún partido, y por tanto soy libre de criticar a quien quiera.

Los 4.000.0000 de parados, habría mucho que discutir sobre cual es su origen, y no achacarselos al gobierno, que es lo fácil.

Bueno, espero que con esto quede zanjadas las discusiones, si en algo he ofendido a alguien, mis disculpas de antemano.

Saludos desde Córdoba,

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder, como estamos... Ni caso, es muy típico eso de ir a otros blog a meterse con qjuien no se atreven en su casa. Muy de troll progreguay...

Jacobo, vete a Cuba y quédate de por vida, ya que el capitalismo es una mierda. Pero a Varadero no, a La Habana, al barrio chino (el único barrio chino del mundo donde no hay un chino). Cuando tengas que poner tu culo o el coño de tu hija para poder comer algo ,me explicas las excelencias del comunismo. La madre que los parió...

Anónimo dijo...

67008.....96539