LA NUEVA WEB

jueves, 9 de abril de 2009

¿ DONDE ESTAN LOS DE LA CEJA ?

Hace unos días os di la noticia de que la Hermandad El Refugio de Zaragoza no podía dar de comer a los cada día más numerosos pobres que acuden a sus comedores por falta de ayudas por parte de la administración.

Cáritas esta en la misma situación, totalmente desbordada y sin recibir ayudas ni alimentos, hoy me ha llegado la noticia de que el padre Luis de Cáritas Estepona (Málaga) ante la situación de desesperación que sufren, también por falta de ayudas, ha tomado la determinación de ponerse con un carro de la compra a las puertas de un supermercado, concretamente Mercadona, para pedir a los clientes de dicho supermercado, alimentos con los que poder dar de comer a los cada día más numerosos ciudadanos que están en situación de absoluta miseria, a preguntas de un periodista, el Padre Luis contó que desde hace tiempo no reciben ningún tipo de ayuda.

¿Que tiene que decir el expresidente de la Junta, señor Chavez, el señorito andaluz, el nuevo ministro nombrado por Zapatero? ¡Este es el nuevo ministro que nos va sacar de la crisis!




¿Y vosotros los chupocteros de la ceja, donde estáis ahora? ¡Si vosotros, los que habéis cobrado: 400 millones de euros en subvenciones!

¡Sabéis los de la ceja los alimentos que se pueden comprar con 400 millones de euros?

¿Sabéis como os llamaría Jesucristo?

¡ FARISEOS !

20 comentarios:

El emigrante dijo...

Una vez alguien muy inteligente me dijo esto; sin poobres no hay socialismo.

Al principio crei que se referia a que el socialismo crece en una sociedad con desigualdades sociales, como reacción ante la injusticia y bla,bla,bla...hoy sé que se referia a que los socialistas no quieren acabar con la pobreza, porque de ahi sacan sus votos.

Cada dia se aprende algo.

Un saludo.

Javier dijo...

Emigrante, que razón tienes.
Saludos.

pensamientos dijo...

La pobreza un mal de todo el planeta,que difícil es acabar con ella! besos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Que pasará cuando la situación sea insostenible?

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!!!! Nunca lo habria dicho mejor!
Veremos a ver como terminamos...
NOrah.

Duncan de Gross dijo...

Muy buena reflexión!!

Josete dijo...

Es increíble, la cantidad de dinero que ha despilfarrado estos energúmenos para nada.
Menos mal que según Zp somos la Champion League de la economía. Yo creo que este hombre fuma mucho y no sabemos que.
Baja Zp, baja de una vez a la realidad, que parece que vives en otro mundo.

El emigrante dijo...

Lo duro viene despues de verano, cuando a mucha gente ya se le haya acabado el paro (la crisis empezo hace hoy un año, mas o menos) entonces veremos a la gente que esta ahora en el bar esperando que ZPinocho solucione las cosas ponerse nerviosas...y como esto siga asi lo de Mayo del 98 va a ser una botellona comparado con la que se va a formar aqui. La gente desesperada prefiere antes un tiro en la cabeza que un agujero en el estomago.

Saludos.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Te hemos concedido el premio Symbelmine...pasa por nuestro blog para recogerlo.
Saludos

Riddick dijo...

Ya lo decia Winston Churchill , " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". Es un hecho que donde gobierna un gobierno de izquierdas o comunista , reina la mas absoluta pobreza , ahi estan los paises sudamericanos y demas , salvos los ricos que se llevan el mayor botin , claro y en España vamos camino de acabar siendo un pais 3º mundista a este paso.

Tururú Pan Blando dijo...

Se reparten unos cuantos millones entre los cineastas para que hagan películas que nadie quieres ver.

Se reparten otros cuantos entre los cantantes vía canon para que no les falte su apoyo.

Otros pocos más a los sindicatos para que callen.

Y seguro que a más gente.

Mientras tanto ya vemos las orejas al lobo. El desempleo se acaba para muchos. No quedan recursos para dar comida a los necesitados. Los bancos de alimentos están casi vacíos.

Mientras tanto nos cambian un gobierno malo por otro peor. Un vicepresidente tercero que no ha sido sacar de la pobreza a Andalucía en 2 décadas. Una ministra de cultura que nada más ser nombrada ha puesto a muchos en pie para que la echen. Un ministra de economía que según parece no sabe mucho de economía....

Isabel dijo...

Todos estos apoyos lo mueve el dinero, sus propios intereses. De Chaves ni hablo, nada más tenemos que ver como va la lista de parados, la más grande de España.
Besitos.

Natalia Pastor dijo...

A la izquierda garbancera, a los titiriteros de la pancarta no les interesan los diez millones de pobres que hay en España, ni los cuatro millones de parados, ni los miles que buscan comida en los contenedores de basura,ni los 350.000 "sin techo" que duermen cada dia a la intemperie entre cartones y cajas,en cualquier cajero.
No les interesan los que hacen cola en los comedores de Cáritas por que ellos están arrimados al pesebre de la subvención,de la prebenda,del canon y la mamandurria de la SGAE.
Esa es la izquierda garbancera,infecta y falsa que padecemos.

darkmanburt dijo...

A Zapatero le interesa estas cosas, cuanto más nos crispe mejor. Ya muchas veces pienso si ZP no es el "antipresidente" de la democracia.
Pena de lo que se cuece y de lo que queda por venir.

Un saludo.

/ dijo...

Pasé a saludarte, Guapo!!

BESOTES

/ dijo...

Gracias Javi querido!! Sos un encanto!

BESOTES

RAMPY dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Un rampyabrazo
Rampy

CHOPINGO dijo...

Los sociolistos no quieren eliminar la pobreza,pues como tales sinvergüenzas este es su negocio.

O mensachero zereño dijo...

La verdad es que no os falta razón, en general todo sistema político acaba siendo liderado por sinvergüenzas. Realmente si ahora hubiese otro partido en el gobierno pasaría exactamente lo mismo, hay males que son implícitos al sistema mas que motivados por una buena o mala gestión. Lo que de verdad a mi me decepciona, es que al final siempre se quiere recurrir al que menos tiene, la iglesia es la antítesis de la austeridad, realmente solo piden y piden y lo que dan a cambio se les paga. Yo no dudo en el trabajo voluntario y altruista de las personas de a pie, que lo hacen y muy bien pero puedo decir (por mi trabajo) que la iglesia no tendrá para comprar cajas de leche, pero no duda en gastarse el dinero en pantallas tft de 42" y diversos materiales informáticos para sus zonas de descanso.

Anónimo dijo...

Bueno, el padre Luis de Cáritas Estepona (Málaga) la verdad que anda un poco perdido, creo yo, porque en lugar de ponerse en la puerta del supermercado, podría acercarse a cualquiera de los iglesias de Málaga, que seguro que encontrá virgenes y cristos, cargados de oro hasta los topes, que con eso se remedia bastante la pobreza.

Si no encuentra ahí ayuda, en SU CASA, puede ir a pedir ayuda a sus superiores, que seguro que no dudarán en bajarle los casi 8000 euros de sueldo al mes que cobran los presentadores de la COPE, para darselo a los pobres.

Y si con esto el padre Luis de Cáritas Estepona (Málaga) no remedia la situación de sus pobres, tambien puede pedir ayuda en el PP, que tienen buena habilidad para pagar trajes, regalar jaguars y algún que otro mercedes.

Les dejo, voy a ver la crisis en la tele, que según dicen en A3 - más conocida como telefacha - se preveen 14 millones de coches en las carreteras, un buen indicativo de la crisis.

Respecto a Manuel Chaves, elegido democraticamente en Andalucia, pués todavia le falta alcanzar el record para igualar a Fraga, que lleva en el poder casi 50 años, cobrando de las arcas públicas.

En fin, me gustará leer este blog, cuando ya no esté Zapatero y veamos a D. Mariano, si es que entra, y doña Esperancita, la de los espias, lo deja gobernar, entonces seguro que el pais se recuperará con portavoces que salen medio encueros en "El Mundo" y Opusinas que pregonan a los 4 vientos que no usan condom, sin contar con los que pagan los trajes con billetes de 500 euros y sin factura.

Saluditos desde el Sur y no olviden darles mis consejos a ese pobre cura, que está algo desorientado, con tanto recogimiento y comedimiento de Semana Santa.