LA NUEVA WEB

jueves, 5 de marzo de 2009

SI A LA VIDA





Es «increíble» que una menor requiera del permiso de sus padres para ponerse un «piercing» o faltar a clase, pero pueda abortar sin permiso como se recoge en las conclusiones de los expertos.

En el programa electoral del PSOE no figuraba esta reforma pero el Gobierno socialista está firmemente decidido el aborto libre y gratuito, era una exigencia del feminismo más radical.

Ahora podemos explicarnos porque creo el ministerio de la Igualdad, al derecho de la mujer a matar un feto le llaman progresismo.

Una niña de 16 años no tiene derecho a votar, según la ley no tiene la suficiente madurez, pero según este gobierno y las feministas progres y radicales si es madura para decidir abortar sin permiso de sus padres.

Es curioso que para someterse a una operación de estética se requiera un examen psicológico y para abortar no.

Según sentencia del Tribunal Constitucional sobre la despenalización del aborto, de 1985, la actual reforma es anticonstitucional, pues no permite el aborto libre, sólo en aquellos casos en los que peligra la salud de la madre o debido a las graves malformaciones del feto.

Existen muchos estudios sobre las consecuencias sicológicas de un aborto que deja secuelas de por vida en un alto porcentaje de mujeres que han abortado.

Estas estadísticas les importan muy poco a este gobierno.

Sorprende mucho que un Ministerio de la igualdad sea muy eficaz en reformar una ley del aborto y no lo sea en garantizar igualdad de derechos de los discapacitados con el resto de la sociedad.

Veremos que tiene que decir ahora el Tribunal Constitucional al respecto.

4 comentarios:

roxana dijo...

Estoy en contra del aborto. Estoy en contra de matar hasta una hormiga o lo que sea, estoy en contra de matar los sueños!!
Estoy en contra!
Un beso y buen fin de semana

Merchi dijo...

Cuando mi hija estaba en el instituto con casi 19 años, un día se puso enferma. Pidió irse a casa por que se encontraba francamente mal, y no la dejaron irse. Me llamo a casa pidiéndome que llamase un taxi para ir a buscarla porque no podía más.. pero que no la dejaban salir si yo no iba a buscarla. Cuando llegué mi sopresa fue que tuve que firmar un un papel donde acreditaba con mi firma que mi hija se ausentaba del instituto. Viendo en las concidiciones en las que me encontré a mi hija y luego la burrada de tener que leerme un escrito y luego firmarlo, ya que eran normas del instituto... no pude más que decirle un par de cosas a la persona que me lo dió a leer y firmar.
Mi hija siendo mayor de edad, puede votar, puede irse de casa, puede casarse y un sin fin de cosas más sin MI PERMISO, pero....salirse de clase por enfermedad NO.
Incondebible, pero cierto.

Y ahora resulta que con 16 años una NIÑA ¿puede abortar sin más? ¿porque ella lo decide y sin la autorización de los padres?...si inconcebible en su día ví lo de mi hija, esto no tiene nombre.

BOIRA_A dijo...

Yo me pregunto y si a esa niña le pasa algo, porque no todas las que abortan se quedan de rositas quien pagara ese fallo ?

Ha pensado la administracion los problemas que despues les acarrea a mucha geente que se ve obligada para abortar?
Como es posible que a esa edad se sea mayor para abortar y no para ir a la carcel si comete un delito?

Esta sociedad esta loca de atar

Anónimo dijo...

Supongo que han echado cuentas y les sale más rentable el aborto que la educación sexual.