LA NUEVA WEB

martes, 24 de marzo de 2009

NO ES UNA PELICULA, ES REAL

.


Está en crisis todo el Gobierno, con el presidente a la cabeza De las dos salidas lógicas que tiene el Gobierno para salir de su actual colapso –sin programa económico, sin proyecto político- resulta previsible que va a escoger lo único que sabe hacer: dar titulares para mantener entretenido en el personal.
http://lasclasesmedias.blogspot.com/

El final de este video no me importa, me importa el principio, las cifras.

¿A que se dedica este gobierno? a arruinar España y a los más desfavorecidos, yo excuidador, tuve que abandonar obligatoriamente la vida laboral para cuidar a mi madre, gran dependiente en silla de ruedas, al fallecer mi madre pase a excuidador, mis únicos ingresos son 400 euros mensuales, tengo 61 años sin trabajo debido a la crisis y mi edad, pido ayuda al C.A.I.S.S. hace dos días me contestan: La Dirección Provincial, ha resuelto denegar la prestación de Favor de Familiares por tener medios propios de vida, ¿medios propios de vida son 400 euros? ¿pensarian lo mismo si esto le pasara a cualquier gobernante? por otro lado mi madre cobraba por ser gran dependiente 413 euros, Hacienda me reclama 890 euros por lo que mi madre percibió durante el año 2008, ¿de donde voy a pagar 890 euros, estando sin trabajo, con tan solo 400 euros de ingresos que percibo del INAEM ? no pienso pagar, no puedo pagar, que me metan a la carcel si quieren, ya me da todo igual, todos los días le pido a Dios que me yebe con mi madre, me han quitado las ganas de vivir, ¿a esto le llaman justicia social, solidaridad, igualdad? ¿DEMOCRACIA?

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gusta el principio del vídeo, no el final.
Un saludo.

Riddick dijo...

Me ha encantado el video , real como la vida misma , voy a enlazarlo en mi blog , un saludo

/ dijo...

Nada de pensar en morirte, que haría yo sin tí? Ya sé que hay cosas que te agobian demasiado, pero nada de cosas raras, ok?

BESOTES

CHOPINGO dijo...

No decir mas,lo dice todo el video.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con todo Javier, te deseo que tengas algo de fortuna después de todo lo que te está tocando vivir estos meses.
Un abrazo
Sebastian

Unknown dijo...

Muy bien por el vídeo has acertado a la primera y veo que lo tienes claro.
Cualquier duda me lo comentas.

Saludos Javi

/ dijo...

No tenés nada que agradecerme, si me necesitás, ya sabés donde encontrarme.

Muchas gracias por el comentario que me dejaste, sos encantador.
Te quiero mucho Javi.

BESOS