LA NUEVA WEB

domingo, 29 de marzo de 2009

LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO UN NEGOCIO


Los datos oficiales de 2007 dicen que en España se realizaron más de 112.000 abortos, el 97 por ciento en centros privados. Como abortar en nuestro país cuesta entre 400 y 600 euros, la cuenta es fácil y el resultado sobrecogedor: las clínicas abortistas ganan más de 50 millones de euros al año con estas intervenciones.
En España, son presionadas a abortar cada año al menos 3.500 madres por tener un hijo “diferente”
Esta práctica de abandono a la embarazada y a su hijo con discapacidad es totalmente contraria al Convenio de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad firmado y ratificado por España hoy en la ONU.




Un abogado ofrece encargarse del bebe.
Viernes 30 de enero de 2009.

Un abogado ofreció quedarse a cargo del niño que gesta una joven con discapacidad, de 22 años, embarazada tras una violación, para impedir el aborto que reclaman los padres de la chica.

"Me mueve la necesidad de sincerarnos con la vida.

Quiero evitar que maten a alguien.

No podemos manejar un lenguaje contradictorio y decir que defendemos la vida y los derechos humanos y, simultáneamente, le estamos negando la vida y sus derechos a un nuevo ser", "Estoy en condiciones de hacerme cargo del bebe sin importarme las circunstancias ni las consecuencias físicas o mentales que pueda tener al nacer".

Asimismo, consideró: "No hay que discriminar a alguien porque puede nacer con deficiencia.

Hay que aceptarlo como venga". Paván, de 38 años, casado y con dos hijos, sostuvo que "hay muchas personas que esperan una oportunidad como ésta para adoptar una criatura" y pidió a los padres de la joven que "no maten al niño,

La joven santiagueña pertenece a una familia que reside en el interior de la provincia, y el caso se originó en noviembre, cuando los padres descubrieron que estaba embarazada.

Las autoridades sanitarias dijeron que el informe aún no llegó a la Justicia "porque los médicos del hospital donde está internada analizan el grado de discapacidad, para determinar si el aborto es punible".

La interrupción del embarazo fue solicitada por los padres de la joven, y está apoyada por entidades que respaldan el derecho al aborto.
Fuente:
Diario La Nación

Así se aborta en España: sin ninguna protección de la mujer frente al negocio del aborto.
¡AVISO!
Son imágenes muy duras donde se muestran cadáveres humanos.


Un negocio para las clinicas privadas.
¡Esto es lo que quiere legalizar el gobierno!

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Es impresionante,yo te lo juro,respeto las decisiones de las personas,pero también es verdad que el bebe lo es...nos manipulan,y si es verdad un negocio.

/ dijo...

Pasé a visitarte y a agradecerte nuevamente el premio que me diste.

Besos, querido amigo.

eligelavida dijo...

Un negocio sucio, un fracaso para una sociedad deshumanizada. Un dinero ganado a precio de sangre. El vídeo de Intereconomía, impresionante. Gracias por ponerlo. Vemos que en una noche la clínica practica cuatro abortos. Dos legales y dos ilegales. ¿Qué diferencia hay? La misma muerte.

Riddick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Riddick dijo...

Es tremendo lo indefensas que estan las mujeres frente a estas clínicas donde se les llegan a decir " que se les va a quitar un pellejo " , no se les habla del sindrome post-aborto y por supuesto les dan a entender que es un metodo anticonceptivo mas y encima el gobierno promoviendo eso de " ponte el condon " para incitar a tener mas relaciones entre la juventud , a donde vamos a llegar , espero que a muchas mujeres se les hayan abierto los ojos despues de las manifestaciones de ayer , un saludo.

RAMPY dijo...

Lamentablemente, todo en esta vida es un p...o negocio. Desde que naces, hasta que mueres.
Un rampyabrazo

Unknown dijo...

Cómo que obligan a abortar Javi???...eso sí que no lo entiendo. Lo que está denunciado es la cantidad de abortos de niños con SD, mamás, parejas, matrimonios que no quieren niños con 'problemas', pero sabes que visito los blogs de los peques...muchas mamás son de España y en ningún momento las han obligado a abortar.
Con respecto al abogado, no creas todo lo que lees, escuchas...así que el señor defiende la vida del bebé (que no tiene culpa alguna), y la de la adolescente violada???...es que todavía no han caído en el tema de las violaciones y abusos sexuales que se producen en cualquier país del mundo, en cualquier nivel socio-económico.
Sabes, cada día entiendo más la lucha de las personas abusadas, las sociedades que miran hacia otro lado.
Nadie está amenazada de muerte para abortar. Cuestiones religiosas: hay ateos, agnósticos que son preciosísimas personas, no se escudan detrás de la iglesia...que si vamos a hablar de ella, dejan mucho que desear...
Sabes que mis opiniones no son en contra de las tuyas tesoro...pero nos saquemos las caretas y ya, digamos me hago un aborto en una clínica privada donde mi vida no corre peligro...cuestión que viene desde que la ciencia es ciencia...besos!!!

BOIRA_A dijo...

El aborto es un atentico negocio, lo que no se dice es los problemas psiquicos y fisicos que eso con lleva
Siempre he defendido que las clinicas juegan sucio Deberian informar, lo mismo que informan como hacen una apendicitis, o quitar un calculo de como se practica un aborto
Muchas serian las que se echarian hacia atras
Digamoslo claro las clinicas abortivas es un negocio pero no he visto a ninguna de las tiriteras denunciar los problemas del dia despues Esos se los callan
No hay derecho a que MATEN a un ser inocente de forma tan cruel e inhumana Y despues algunos protestan de los crimenes de la Guerra Civil y de estos quien demonios protesta
Sociedad hipocrita