LA NUEVA WEB

viernes, 6 de marzo de 2009

EL BLOG DE ADOLFO BARRENA (I.U.) CENSURA

Como ya os conté en mi lucha por los derechos de mi madre y del resto de discapacitados, visite las sedes de todos los partidos políticos, les pedí me recibieran para poder expresar mis quejas, nunca me recibieron a excepción del P.P. visite varias veces las sedes de los partidos insistiendo en que me atendieran, al no conseguirlo nunca, les exprese mis quejas a través de sus webs y correos electrónicos, tampoco conseguí respuesta, I.U. Aragón no tenia ni tiene web, pero hoy me entero que el coordinador de I.U. Aragón a abierto un blog: http://adolfobarrena.wordpress.com/ para recoger las inquietudes de los ciudadanos, yo esta misma tarde he entrado en el blog del dirigente de I.U. Aragón, el señor Adolfo Barrena para expresarle mi queja, ya no por mi madre pues como ya sabéis falleció, sino por el resto de discapacitados que siguen sufriendo discriminaciones, le he mandado unos comentarios, recordándole las veces que le pedí me recibiera y me atendiera, los primeros comentarios me los ha censurado, por lo visto no le interesa que se sepa que nunca me atendió, el último comentario aún no me lo ha borrado, es posible que me lo borre también.

Francha del blog: El Jardín de Osca: http://eljardindeosca.blogspot.com/ en que se ha enterado de que el señor Barrena me había censurado, le ha mandado unos comentarios expresándole su queja, también se los ha censurado de inmediato.

Resulta indignante que I.U. que tanto ha criticado la censura y la falta de libertad de expresión, en el pasado, haga lo mismo censurar lo que no le conviene que se sepa, ¿no es esto un acto de hipocresia mayúsculo? pues aunque parezca mentira que el máximo dirigente de I.U. Aragón utilice la tijera, ¡CENSURE! lo hace como en los mejores tiempos de la censura, ¿esta es la izquierda de este país? con políticos como Adolfo Barrena, apaga y vámonos, ¡que farsa de políticos tenemos!

Censura que algo queda: http://alasdeplomo.com/2009/03/07/censura-que-algo-queda/comment-page-1/#comment-17703

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier cuando me has llamado para decirme que Adolfo Barrena te hjabia censurado le he mandado un comentario, a mi tambien me lo ha borrado, estoy tan cabreado como tu, esto tiene que difundirse por la red, Barrena de iu Aragón censura.
saludos David.

BOIRA_A dijo...

David, a mi tambien me lo ha censurado, pero como es tan corto el ultimo que le he mandado ironicamente no me lo ha borrado pero si ha javier.

Claro que esto hay que difundirlo por la RED para que se sepa los facistas que son los que se permiten llamarselo a quienes no pensamos como ellos
Si hay alguien mas facistas que esos son muchos de izquierda.

Saludos Javier y David

RAMPY dijo...

Estoy indignado y la verdad es que no sé qué hacer, sólo mandarte un abrazo enorme y decirte que tienes todo mi apoyo
Un rampyabrazo
Rampy

Anónimo dijo...

Recibe mi solidaridad de esta manera sencilla. animo y adelante.
http://alasdeplomo.com/2009/03/07/censura-que-algo-queda/

O mensachero zereño dijo...

Simplemente penoso, no se libra ninguno.

Unknown dijo...

Hola Javi, como ya estaba agregado como seguidor, ahora tienes un enlace en mi Blog La Verdad de la política.

Saludos

Anónimo dijo...

Javi yo le mande 2 comentarios y también me los ha censurado, que cara más dura tiene este tio
Miguel

BOIRA_A dijo...

A todos por borrame me ha borrado otro que le he mandado que solo decia, asi, asi gana el Madrid
La verdad es que este hombre ha perdido el oremus Con que cara se pone a criticar a la Iglesia cataolica si el censurando los comentarios que no son afectos a su persona esta coportandose como lo que es un FACISTA, ya no tiene fuerza paar criticar a la iglesia por nada, el hace lo mismo que hacia Franco censurar las noticias que no le interesaban.
Pero estas cosas hay que denunciartlas, sobre todo en tiempo de votaciones, que sepan como es este tio de caradura

Anónimo dijo...

Los políticos son todos así,lo que no les interesa lo silencian de la forma que sea.Un abrazo javier

/ dijo...

Gracias Javi, sos un amor, no sé que pasa con Blogger que algunos contactos me los ha borrado, ahora voy a volver a agregarte así seguimos comunicados.

TE MANDO UN BESO GRANDOTE