LA NUEVA WEB

sábado, 21 de marzo de 2009

DE LAS PROMESAS DE ZAPATERO A LOS HECHOS


Izaskun Buelta: «Zapatero no me ha llamado»

Debe de estar muy liado el presidente del Gobierno para no haber tenido tiempo de llamar a Izaskun Buelta, la joven con síndrome de Down que el pasado 26 de enero intervino en el programa «Tengo una pregunta para usted» para quejarse de su situación en el mercado laboral.

Casi dos meses después de que Rodríguez Zapatero recogiese el currículum de Buelta en los estudios Buñuel de TVE, la muchacha no ha tenido otra respuesta a sus demandas que una sonrisa embaucadora, sello oficializado por el presidente para darle carpetazo a cualquier asunto relacionado con la crisis o el empleo. «Mi vida sigue.

Estoy estudiando para ser auxiliar administrativo», señala Izaskun Buelta, que trata de dejar atrás una experiencia televisiva que llegó a desbordarla. «Me sentí agobiada, sobre todo por las cámaras y las fotos.

Fue un poco fuerte, pero ahora estoy mejor», confiesa Izaskun mientras se prepara para presentar, este sábado, la Gala de Down España en el circo Price de Madrid.
Agencia: EFE.





Palabras del Presidente del Gobierno que de cara a la galería, quedan muy bien, pero en eso se quedan en propaganda.

13 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Amigo Javier:

Con el respeto que le tengo a todas las personas que entran en este blog,este elemento es lo peor que le pueda pasar a España.

En mi blog,hace mucho tiempo saque una entrada que paso desapercivida,donde es para ejuiciarlo,luego la hermana de una senadora me llamo imbécil (no exactamente) por decir que hay otras cifras en los maltratos que se manipulan en España como:violencia a los ancianos,niños y hombres.

No hay crisis hay desaceleración,no hay pateras son imaginaciones,A.I. no denuncia los cuerpos policiales españoles por torturas es una advertencia.....

estoy_viva dijo...

Aqui como persona con discapacidad no estoy nada de acuerdo que un presidente tenga que llamar a un chica...¿porque? no queremos igualdad, acaso el presidente esta llamando a los muchos que buscan el primer empleo siendo discapacitados, a los padres de niños que tienen un familiar con grave discapacidad, seamos objetivos este curriculum esta donde tiene que estar y si esta capacitada tendrá que tener las mismas opciones que otra persona que busca empleo publico siendo discapacitados.
Perdón asi veo las cosas, hay que ser objetivos que hay muchas personas bien preparadas dentro de nuestro colectivo que buscan un empleo como esta chica y si a dedo entra ella, mal estamos en el pais, los discapacitados buscamos igualdad, no trato diferenciado.
Con cariño
Mari

CHOPINGO dijo...

estoy viva,no se trata de eso,es una forma mas de decir lo que miente.

estoy_viva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero todavía alguien sigue creyendo en lo que dice este tipo ????

un abrazo.

Alijodos dijo...

pues si este es el presidente que tenemos que les vamos a hacer....gracias javi por otorgarme este premio que recojo gustoso viniendo de quien viene...gracias...saludos.

Anónimo dijo...

Del peor de los presidentes que ha tenido la democracia ¿que se puede esperar?
Para estoy viva, creo que todos estamos de acuerdo en la igualdad, pero creo que lo que quiere decir este artículo, es que Zapatero no dice más que mentiras, una detras de otra y un presidente de gobierno debe ser honesto y no engañar como nos eatá engañando a todos los españoles.
Miguel Luna.

/ dijo...

Javi, tu sabes que en cuestiones políticas no opino, sería una imprudencia de mi parte, pero igual paso a saludarte, para mí es un placer.

BESOS Y DIVERTITE ESTA NOCHE!!!

Juan José López JARILLO dijo...

Palabras,palabras,palabras...: me viene a la memoria un Poema de Gabriel Celaya titulado "LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO "..que termina diciendo...: ..."Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos."


(Posdata?: ¿Me explico? )

Saludos

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Es muy difícil opinar de política mas siendo la primer entrada que hago en tu blog, te he enlazado para seguir leyéndote, besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Tanto mari por su parte como chopingo,alijodos,etc.. por la suya también llevan razón.Ni zapatero debe mentir sabiendo que no va a cumplir lo que dice ni tampoco conceder un puesto de trabajo a una persona sólo por el mero hecho de ser discapacitada.Buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

Hola Javi resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Programa de gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

Belinda Olayo dijo...

Esta niña fue alumna varios años de mi hermano, ver ´maravilloso artículo en http://olayo.blogspot.com/
Mi nieta es Dawn, cinco años, preciosa, sana y muy guapa; yo espero que la integración avance y se consolide, debo confiar y confío en que las promesas se conviertan en hechos y que la lentitud institucional se convierta en una energía tan fuerte como la que nos ahce falta, sin demora y !YA!
http://universidadymadurez.blogspot.com/