LA NUEVA WEB

lunes, 23 de marzo de 2009

CONSECUENCIAS DEL PARO

Caritas Diocesana ha denunciado que los inmigrantes cada vez se ven más obligados a compartir una única habitación e incluso se llegan a alquilar colchones por horas. La crisis y la especulación están detrás del aumento del número de “pisos patera”, un lamentable exponente de infravivienda que ya se da en todos los barrios de la ciudad y donde llegan a convivir hacinados entre 18 y 20 personas.

Además, el alquiler de los “pisos patera” ha subido llegando a los 250 y 300 euros al mes, incluido el derecho a cocina en algunos casos, y entre 120 y 150 euros por un colchón compartido.

Sus inquilinos son en su mayoría inmigrantes ya que ni siquiera pueden pagar una fianza y en muchos casos no disponen de documentación.
Publicado por ARAGÓN SOLIDARIA.


La crisis dispara la delincuencia en España.

Las consecuencias económicas de la crisis repercuten directamente sobre nuestra sociedad no solo está un alto número de desempleados también la delincuencia se dispara en España.

La delincuencia podría dispararse en los próximos meses como consecuencia del aumento del desempleo.

(Fuente ADN)

España es el país de toda Europa, donde más ha subido el paro en el último año.

Un 1,2% más.

En España hay una tasa de desempleo del 9,3%.

Sólo Eslovaquia tiene una tasa mayor: un 9,8%.

La media europea es del 6,7%, un 7,1% en la eurozona.

20MINUTOS.ES
Los datos del paro en España siguen rompiendo moldes de forma negativa: nuestro país es
donde más ha subido la tasa de paro de toda Europa, con un incremento del 1,2%, tras pasar de un 8,1% a un 9,3% de tasa de desempleados. Por delante, Irlanda, con un crecimiento de un 1% (ha pasado de una tasa de paro del 4,6% al 5,6%).



La vocación de un político de carrera es pervertir el lenguaje y hacer de cada solución un problema.

4 comentarios:

/ dijo...

Los datos son aterradores, y si supieras cuánta razón tenés respecto al aumento de la delincuencia! Aquí, practicamente y sobre todo a la noche, no podés salir a la calle, y ahora también entran y te asaltan en tus hogares, o sea que no podés estar tranquilo en ningún lado. Mientras tanto el gobierno mira hacia el costado.

Gracias Javi por el hermoso comentario que me dejaste, sos un amor y sabes cuanto te quiero.

BESOTES

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

La inseguridad pasó hacer, una forma de vida, porque donde estés, ESTÁS inseguro, ya prácticamente no salís de tu casa, pero ellos entran y arruinan una familia con total impunidad.besos.

BOIRA_A dijo...

Los pisos pateras exiten y nadie hace nada, es grave que te expoloten como delicuente, pero es mucho mas grave que una persona que tiene un trabajo y que encima es ajedrecista y que gana bastante, por lo que no necesita el dinero para subsitir, alquile en su casa una habitacion, sin orden sin concierto a personas que él sabe de donde las saca
Tiene auna pobre mujer que le da la llave de su casa, pero el dia que no le paga se la quita, esta mujer esta todo el dia o en la escalera o por la calle, yo fui a denunciarlo a La coordinadora de las asitentas Sociales de la calle de las Armas y la unica solucion que me dieron es que llamara a la policia, me dijeron que ellos no pueden meterse en su vida privada, y como les dije para meter mano en mi cuenta corriente y coger un dinero de un recibo de agua de una casa que hacia cuatro años que yo no0 vivia para eso los sinverguenzas del ayuntamiento si que tiene poder y cobertura, pero para albergar dignamente a est pobre mujer y que no sea esquilmada para so No pueden son una pandilla de sinverguenzas sin conciencia

Saludos...seguiremos con el tema
Ah yo vivo en la Calle san pablo, 55 que no me escondo

Francha Menayo

Barrio del gancho

CHOPINGO dijo...

Es demencial....todos juntos tenemos que chillar y parar esta nueva esclavitud.