LA NUEVA WEB

jueves, 26 de febrero de 2009

EL HOMBRE DEL MAZO

Emilio Gutierrez visto por El Maquinista de la General.

No es porque sea mi amigo pero a diferencia de muchos presentadores de televisión, el no tiene complejos y es valiente a la hora de dar sus opininiones y puntos de vista de las noticias.

El tío del mazo
Febrero 25, 2009 – 8:47 pm by EL MAQUINISTA
Seguro que ya han visto al tío del mazo. Un señor al que una bomba de ETA le ha dejado las casa hecha polvo y ha visto que unos pájaros de batasuna se le reían. No ha podido más. Ha cogido un mazo y se ha ido a reventar una herrikotaberna para quedarse tranquilo. Esta mañana, Luis del Olmo le ha preguntado a Rosa Diez en Protagonistas sobre qué es lo que necesitan los vascos. La respuesta ha sido esta. “Necesitan más autonomía personal y no tanta autonomía política. De esa ya tienen mucha. Hace falta libertad, moverse sin miedo”. Me ha gustado y me ha hecho pensar. En fin. Que no lo va a decir nadie y yo tengo poco que perder, así que ahí va: está mal lo de tomarse la justicia por su mano, eso es lo que dicen los políticos y los periodistas porque les toca. Pero esto es la general y yo soy el maquinista y les digo que hoy, en el fondo, todos somos el tío del mazo
.

Y ya de paso os dejo un video de el, en el que nos habla de las bombillas chinas de Sebastian, del ministro que nos pedia comprar productos nacionales para salvar la crisis.




http://elmaquinista.lageneraltv.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con el hombre del mazo todos hemos sentido un momento de justicia, ojalá más gente hiciera eso mismo y se acabara la dictadura del miedo

un abrazo

Anónimo dijo...

Harían falta muchos más "tíos del mazo" para decir basta ya a que una minoría tenga acojonada a una mayoría.Un saludo javier

Alijodos dijo...

tienes un regalo en mi blog. Buen fin de semana.