LA NUEVA WEB

lunes, 23 de febrero de 2009

BERMEJO, TE HAN DIMITIDO

Se te acabo el chollo, la chulería, el despilfarro en cacerías con nuestro dinero, la mansión que disfrutabas a nuestra costa, la prepotencia.
Pero todos sabemos que no has dimitido, ¡te han dimitido! no eras rentable para Zapatero en vísperas de elecciones.
Bermejo este verano te mande una carta para que hicieras justicia con los derechos de los discapacitados y ni puñetero caso hiciste, con los privilegios y los lujos que el gobierno te permitía que cullons te importaban los discapacitados.
Ahora nos queda ver que hace tu sustituto, lo que si tenemos seguro es que reformara sus estancias oficiales y privadas para ponerlas a su gusto, es lo que hacen todos nada más tomar posesión de su nuevos carteras.
¿Y con el complice, Garzón que pasa?


Mientes como tu jefe, ¡Te han dimitido!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, Bermejo. Te jodieron El Proyecto. Menos mal.NARANJITO

Mike dijo...

El chollo no se le acabo del todo, amigo.

Le queda la pensión vitalicia de exministro. Unos cuantos milies de leuracos por mes.

Hay que fastidiarse con j.

Anónimo dijo...

Tienes razón Mike, les queda a todos sus buenas pensiones sin necesidad de que lleguen a la edad de jubilación, es que esto es intorelable, yo que he pasado de cuidador de mi madre a excuidador, me encuentro con 61 años sin trabajo y con muy pocas posibilidades de encontrarlo, por razones de edad y por la situación actual de crisis y con cientos de parados diarios, esto es desesperante, y saber que esta gentuza tienen el futuro resuelto, que no les afecta la crisis, que viven de P.M. aun cuando dejan el cargo, ¿como podemos consentir esto? ¿quienes son los politicos para tener estos privilegios? y los sindicatos callados, los bardenes callados las plataformas de intelectuales calladas, aqui nadie alza la voz, y aun hay gente que los defiende, aplauden y les llaman toreros, ¿pero en que pais vivimos, por Dios? no me gusta insultar ni faltar al respeto a nadie, pero es que uno pierde ya los papeles y la cordura, ya está bien de que se hagan ricos a costa nuestra, estoy más que harto de todo, de aguantar tanta injusticia y tanto sinverguenza.

Anónimo dijo...

Y mira que me cae gordo a mi este tío, de siempre, por chulo. Me alegro.

darkmanburt dijo...

Escopetazo total amigo, ya va siendo hora que asuman responsabilidades por sus actos. Espero que no sea el único.

Un saludo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No creo que lo dimitieran en tan malas fechas, mas bien pienso que se lo insinuaron para despues de las elecciones autonómicas que están al caer y el se fue hoy por joder.

Liz Marin dijo...

nominado...ala a la calle


besitossss

RAMPY dijo...

El hecho de que haya cesado como ministro no significa que se hayan acabado los escándalos, me temo.
Y encima pues como se ha apuntado antes, va a tener una pensión vitalicia del copón.
En fin, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Un abrazo
Rampy

BOIRA_A dijo...

Resultya grotesco que Felipe Gonzalez quityar las pensiones a los 99 exministros del abuelo y ahora haya mas de cien personas que tiene unas superpensiones Me parece bien que tengan cada pedsonas i9ndistinta mente de en que trabaje una pension justa pero que coño para estos desalmados que estan cuatro o menos años en el gobierno y ya les queda una superpension de lujo Esto por el bien de la economia es lo que algun presidente debe hacer mandar estas pensiones a la rue