LA NUEVA WEB

jueves, 19 de febrero de 2009

APARECE UN ATAUD EN PLENA CALLE DEL CASCO HISTORICO DE ZARAGOZA


Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Zaragoza retiraron a primera hora de la tarde de ayer un ataúd de madera que había sido abandonado en un contenedor de la calle Santa Isabel, en el Casco Antiguo de Zaragoza. El féretro, que provocaba reacciones de miedo y de sorpresa entre los vecinos y los viandantes, estaba colocado encima de un montón de escombros y, al parecer, fue depositado allí por unos obreros que lo encontraron en el curso de unos trabajos de reforma en un edificio cercano.
"Yo me voy de aquí que esto me da mal rollo", comentó una mujer que andaba rebuscando en papeleras y contenedores. Sin embargo, la mayor parte de quienes descubrían el macabro mueble, que estaba en buen estado, era sacar de inmediato el teléfono móvil para hacerle una fotografía.
"¿A quién se le habrá ocurrido dejarlo allí?", se preguntaban muchos. Un gitano que buscaba cartones tenía la respuesta. "Están haciendo obras en un piso y lo han encontrado los albañiles".
Pero una residente de Santa Isabel tenía otra explicación. "Se ve que estaba en un bar que está de reformas y que lo tenía hace años porque lo empleaban en la celebración de la fiesta de Halloween", explicó a sus asombrados oyentes.

7 comentarios:

CARINA dijo...

La verdad que ya nada me sorprende..
hay tanta gente rara!!!
besos javi..

El Abogado Chalado dijo...

Ja,ja..
Aquí en Tenerife empieza mañana el Carnaval dedicado al Terror.
Que me lo manden por paquetería para quedarme con el personal.

RAMPY dijo...

Yo creía que no me iba a sorprender nada.
Un abrazo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya les vale, con lo caros que son.

Liz Marin dijo...

jajajajaja me he quedao de piedra de verdad se lo encontraron?¿ jajajaja q buenoooooo


besitosss

BOIRA_A dijo...

No s epueden hacer conjeturas Pero si que habria que regular los entierros lo mi9nimo esta por encima de los 2500 y eso sin hacer grandes extagos, es decir , sin nicjo, sin esquelas, sin recordatorio, ni flores y enci8ma si te quemas es unm desperdicio que las familias gasten tanto dinero en ese menester Creo que de debia hacer formulas para que dejara de valer esa barbaridad

BOIRA_A dijo...

Ya esta todo aclarado El ataud pertenecia aun bar que suelen hacer despedidas de solteros y el Ataud era algo muy solicitado Pero es una lastima que no lo hayn sabido conservar