LA NUEVA WEB

miércoles, 4 de febrero de 2009

ALEX ZANARDI DISCAPACITADO




Sobrevivir a 320 kms/h (Alex Zenardi)

El italiano Alex Zanardi sufrió una grave accidente cuando conducía con su Fórmula 1, pero mejor que contarlo es que lo veaís con vuestros propios ojos.
Al piloto italiano le tuvieron que amputar las dos piernas, la verdad que fue un trágico accidente, pero aún tuvo que dar gracias por estar vivo, porque es increíble como se quedo el monoplaza tras la colisión.
Zarnini tiene cuarenta años, y se volvió a subir a un monoplaza después de su accidente, la verdad que eso es tener valor y amar el deporte del volante, porque después de ese accidente mucha gente se hubiese olvidado de conducir, pero él lejos de olvidarse, probó un BWM en el circuito de Valencia, toda una acción de coraje y pundonor, al monoplaza le pusieron un pedal de freno especial, y él estuvo contento con la experiencia vivida.

6 comentarios:

Liz Marin dijo...

es impresionante el accidente,soy aficcionada a la formula uno,me encanta ver las carreras y este hombre ha demostrado un valor,una fuerza,un amor a la vida digna de mencion...me uno a este homenaje pq se lo merece...

besitossss

Marian dijo...

Realmente es digno de admiración.

/ dijo...

Es digno de alabar la actitud de este hombre, hace honor a esa famosa frase: No te des por vencido aún vencido.

BESOS

PD: Hace tiempo que no te veo por mi blog, o me parece a mí?

estoy_viva dijo...

Prefiero no ver el accidente, he vivido de muy cerca estando en un hospital las consecuencias de ello, chicos/as que por exceso de velocidad, no llevar el cinturon, distraerse etc se han quedado tetraplejicos para el resto de su vida.
Me alegra por el que haya vuelto a lo que le gustaba, con el peligro que conlleva.
Con cariño
Mari

Digital Solution dijo...

no fueen un formula 1 fue en un carro de la indycar

Digital Solution dijo...

no fue en un formula1 fue en un carro de la formula indycar