LA NUEVA WEB

viernes, 30 de enero de 2009

VILLA PSOE


Aquí no hay barreras para los discapacitados, cumple todos los requisitos en el tema de eliminación de barreras, sus nuevos inquilinos dirigentes del P.S.O.E. no tendrán el problema de cientos de discapacitados españoles.

Villa P.S.O.E. esta libre de barreras arquitectónicas, también está libre de las barreras que impone la ley de costas, se las saltan a la torera.

Villa PSOE: aquí sí hay quien viva.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/09/03/miguel-cancio-psoe-blanco-atico-arousa-4747

11 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

No sólo va a ser propietario, ojo, sino que se ha comprado el ático en esquina con mejores vistas al mar.
Ojo al dato.

celebrador dijo...

¿La Ley dices?, bueno, por definición práctica (no de papel), la Ley es.

"Aquel obstáculo que se opone a la gestión administrativa, pero que con un poco de habilidad, fortuna, y mala fe, puede soslayarse facilmente"

Merchi dijo...

Hay que ver lo que hacen Don dinero y Don poder. Está claro que teniéndolos como aliados, compras lo que sea y a quien sea para conseguir lo que te da la gana.

Un saludo, Javi

Anónimo dijo...

Esto es lo que sale a la luz,pero cuantas cosas como esta hacen los políticos de cualquier signo político que no salen y no nos enteraremos nunca.Como dice una frase anónima,"no robes ,el gobierno odia la competencia".Un saludo javier.

Mike dijo...

Si algún día la "justicia" se pusiera a investgar los sospechosos y desmedidos incrementos patrimoniales de muchos políticos, las instituciones se quedarían vacías.

Es lo que favorece una partitocracia como la que vivimos. La corrupción.

estoy_viva dijo...

En esto y en otras cosas se demuestra que el que tiene dinero poder puede cambiar la ley o mejor dicho aplicarla segun le convenga.
Lo peor es que toda la costa de e
España esta asi, ilegales pero siguen construyendo y metiéndose la ley de costa por un lugar que como señora bien educada no lo voy a decir...
Buen fin de semana Javier
Con cariño
Mari

Mar dijo...

Hola cielo, pasa por casa tienes un regalito ;)

Buen fin de semana, muakkkkkk

Alex Punzón dijo...

buen blog lo seguire , pasate por el mio

Victoria dijo...

Un crak este Pepiño Blanco!!!
Cuanta injusticia anda suelta por el mundo..

BOIRA_A dijo...

Y Garzon donde se ha metido,l esto no deberia tambien juzgarlo la audiencias, o es que esto como no entra en el raking de salida para el Premio Nobel de la paz no lo persigue
Que caraduras, aunque si estuviera en mi blog diria un palabro mas fuerte, pero de carnuzos para arriba

Y luego se quejan de la dictadura y esto que coño es Donde estan los pobres dond eles iban a dar a dar por culo como siempre gentuza, ladrones

Orfeu dijo...

Manifestación en la isla de Arosa.

En los próximos días, se convocará para el día 21 de febrero, una manifestación que agrupa a diversas organizaciones de afectados.

Ley de Costas, urbanismo, estafas y otras injusticias que afectan a miles de ciudadanos estarán representados delante de Villa PSOE con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.

A mediados de la semana que viene se harán públicos los convocantes y los datos para la participación.

Por favor, haced correr la noticia, pues como es de suponer, tratarán de evitarla a toda costa y aunque saldrá publicada, no lo harán la mayoría de los medios

http://orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php