LA NUEVA WEB

viernes, 23 de enero de 2009

UN CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA SE GASTA: 6.000 euros en entradas para los toros

(Antonio Becerril, detrás del alcalde en la plaza de toros, en el Pilar 2008)Foto:NURIA SOLER

El PP denunció ayer la existencia de una factura de 6.000 euros destinada a la compra de 120 entradas de toros con fondos públicos del Ayuntamiento de Zaragoza. En la comisión de Infraestructuras y Participación Ciudadana, José María Moreno, exigió al teniente de alcalde Antonio Becerril que aclarase "con nombres y apellidos" a quién iban destinadas esas entradas y con qué criterio se hacía el reparto......Saber más....

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=471655

Antonio Becerril es teniente de alcalde del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, el principal cometido de esta concejalía que el preside, es dotar de subvenciones a diversos colectivos, organizaciones, federaciones, etc.

Hace varios ¡MUCHOS MESES! me dirigí a su concejalía a pedirle una cita, al no recibir respuesta (como es habitual, solo en épocas preelectorales se acercan a los ciudadanos) insistí y pedí de nuevo cita, el Señor Becerril delegó en un subalterno para que me recibiera, mi queja consistía en: ¿por qué si el Área de Participación subvenciona a tantos colectivos, federaciones etc,...por qué no les exigen que cumplan con las obligaciones por las que están siendo subvencionadas con nuestro dinero, con nuestros impuestos?.

La Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ) por poner el ejemplo más escandaloso, recibe cuantiosas subvenciones ¡LA QUE MÁS! su misión, deber y obligación es velar y luchar por los derechos y el bienestar de los ciudadanos.

Hara como año y medio que pedí apoyo para el problema de mi madre al presidente de la FABZ, nunca me recibió.

Esa fué mi queja al Señor Teniente de Alcalde Antonio Becerril (el que se gasta 6.000 euros en entradas para los toros) nunca tuve respuesta.

Para ir a los toros y regalar entradas ¡MUCHAS ENTRADAS! si que es eficaz.

¿Cuantos escándalos nos quedan por conocer? ¿cuantas tomaduras de pelo tenemos que soportar aún?
Esto pasa en Zaragoza pero ya es moneda corriente en cualquier ciudad de España los despilfarros y las sinvergonzonerías de quienes nos gobiernan
Zapatero con mas de 600 asesores, los despilfarros del alcalde Belloch, la Aido gastando 60.000 euros en muebles de autor para su despacho, La Vice con viajes exoticos a cuenta del Estado y suma y suma y sigue y sigue......

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Desde luego que es de vergüenza. Lo peor de todo es que si descubres el pastel, nadie tiene la "vergüenza torera" (nunca mejor dicho en este contexto) de presentar la dimisión.
Un abrazo
Rampy

Merchi dijo...

Para esta gente no hay crisis ehhhh!!!. Que bien se lo pasan los condenados, y otros pasando hambre y penurias mientras ellos se divierten, por cierto, con algo que no me gusta nada y que no soy partidaria de que exista..LAS CORRIDAS DE TOROS.

Verguenza debería de darles!.

un beso, Javi.

Jose Antonio dijo...

Es el país que nos toca vivir.
Pena de país.

Saludos Cordiales.

eltorodelajota dijo...

Javier, primero de todo, enhorabuena por tu blog. Lo seguiré habitualmente.

Respecto al tema en cuestión, es evidente que es una sivergonzonería de alto calibre. Como se dice, la mujer del César, además de decente, tiene que parecerlo, y con estas actuaciones da la sensación que esto sólo es la punta del iceberg.

Otra cosa es aprovechar la cacicada del Ayto para darle a diestro y siniestro a la Fiesta de los Toros. Yo soy muy aficionado y ni estoy en un psiquiátrico, ni como niños por la boca, ni maltrato a mis sobrinos... lo juro, soy un chico normal que ama al toro y que siente y disfruta viendo cuajar un toro a través de unas habilidades artísticas, nunca de como sufre. Por cierto, el toro, el animal explotado por el hombre que menos sufre, en términos generales y por mucho, durante su vida y muerte.

Enhorabuena por el blog.

Un saludo

David
http://talavante.blogspot.com

BOIRA_A dijo...

Si la Constitucion es igual para todos yo quiero parte del pastel A m i no me tocó ninguna entrada para los toros

Exijo que quiero una entrada para los toros

Joder, joder con Antonio Becerril yo que lo tenia por muy fotrmal y decente

Mar dijo...

Todos son iguales, todos...

Feliz fin de semana guapo.

Besitosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Así son todos los políticos,sólo actuan por intereses electoralistas y nunca por el motivo principal por el que han sido elegidos,que no es otro que construir con sus decisiones una sociedad más justa.Un saludo javier