LA NUEVA WEB

lunes, 26 de enero de 2009

TENGO UNA BARRERA PARA USTED

Julian en su blog hace alusión al fracaso de la Ley de la Dependencia en la Comunidad Valenciana, fracaso igualmente en el resto de comunidades de la España del Cuarto Pilar de Bienestar, (según Zapatero)

Gracias Julian por tu alusión en tu artículo al problema que sufrió mi madre.

Por fin estoy ya plenamente por aquí y hoy voy a escribir sobre algo más serio rompiendo la norma que voy a seguir este año, pero la situación lo requiere. Hace varios días leí en el periódico estos dos artículos (1 ,2).
En ellos se relata las trabas que tienen que soportar las personas que solicitan acogerse a la ley de dependencia en la comunidad valenciana para recibir una ayuda ,ya sea económica o asistencial. Resulta que apenas se tramitan expedientes y por lo tanto las personas que están en situación de gran dependientes y dependientes...Leer más:

http://eldiariode-julian.blogspot.com/2009/01/la-ley-de-dependencia-en-la-comunidad.html

Esta noche en el programa, TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, Zapatero ha dicho que va a reformar la Ley del Aborto porque hace ya 10 años que se creo y que es mucho tiempo, que necesita una reforma.

Si hubiera estado yo le hubiera preguntado: La ley de Eliminación de Barreras data del año 1969 ¿no le parece suficiente tiempo? ¿es que los discapacitados no tienen derecho a que se reforme la Ley de Eliminación de Barreras?

Tengo un sinverguenza para usted....

http://libertadepalabras.blogspot.com/

Tengo un rosario para usted....

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/

12 comentarios:

Victoria dijo...

Cuánta razón tienes!!!
Te dejo un regalo en mi blog.
Besos de ánimo

/ dijo...

Las injusticias que se cometen con los discapacitados son incalificables, suceden en todos los gobiernos,ciudades, países. Nadie se detiene a pensar que uno mismo puede tener la desgracia de algún día tener alguna discapacidad o algún miembro de la familia?
Lamentablemente es un problema de cultura y educación, mientras no solucionen el mal desde sus raíces, siempre todo lo que se haga será paleativo.

Te mando un abrazo enorme, como ya te lo expresé en tu otro blog, lamento profundamente lo de tu madre, pero ojalá te sientas un poco menos abatido porque sabés que estamos todos contigo.

Alijodos dijo...

nos la prometiamos muy felices con la ley de dependencia y no nos engañemos: no hay dinero y las cosas se aplicaran tarde y mal...Esta afirmacion la dije hace tiempo y por desgracia se estan cumpliendo...Que dios nos coja confesados...

El Abogado Chalado dijo...

Mi asqueroso egoísmo me hace habitualmente pensar que el mayor problema en la vida es el problema de un cliente.
Cuánto bien nos hacen blogs como éste. Saludos desde el Atlántico.

icue dijo...

El gobierno que tenemos quiere que todo se haga al son de leyes que ellos quieren, el tema es más profundo se trata de educar y hacer al ciudadano más responsable, para que no haga esas barbaridades, mi conciencia no actua según las leyes del vividor de turno, sino según la ley natural que Dios me infundió.
Un abbrazo

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Todo lo que dices es bien cierto, además el dinero ese que tanto prometían dónde está???

BESOSSSSSS

Mar dijo...

Tienes razón Javier, pero como que pasan de todo...

Besitosssssssssssss

Nerea dijo...

Todos los politicos son iguales prometen mucho pero luego nunca dan.

Besos Javier!!!

BOIRA_A dijo...

Aqui solo hay dinero para estupida cultura de la muerte la vida para ellos no tiene importancia Si Dios fuera de mios intenciones que desgraciadamente no0 lo es, alguno9s serian dicapaciatdos de sus verguenzas que es la incapacidad mas incapacitante para estos canallas
Estoy asqueada de tanta puta cu8ltura de la muerte y nada para la esperanzadora cultura de la vida

Un saludo javier

Mike dijo...

Si entras en el blog "El Rincón de la Libertad" encontrarás en uno de los comentarios de lectores, en el post sobre Obama y el aborto, una pregunta muy interesante que un discapacitado le haría a Zapatero.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por enlazar mi artículo javier.Aunque no tengo mucha fé de que lo lean quienes realmente tienen en su mano el revertir esta situación8siendo sinceros no creo que eso suceda),pero me alegra de que se le dé una cierta repercusión y si sirve para hacer reflexionar ,bienvenido sea.Un abrazo Javier.

Anaroski dijo...

Mi abuela murió en junio del año pasado, se murió sin tener contestación y estaba totalmente terminal, incluso le dabámos de comer con una jeringuilla, mi madre enferma de cáncer fue la que la cuidó y la alimentó con cariño hasta el último día, la familia hizo un esfuerzo entre todos para pagar a una asistenta, ya que nos costaba 1.200 euros al mes, y mi abuelo tiene una pensión de 600 euros, así todo lo de esta gentuza.