LA NUEVA WEB

domingo, 21 de diciembre de 2008

TESTIMONIO DE UN DISCAPACITADO


Testimonio de Jesús: Hola me llamo Jesús, y me gustaría contaros algo.Tengo 31 años y nací con discapacidad física, desde pequeño todos me han visto como alguien "DIFERENTE" solo por no tener su misma capacidad física.En el colegio era el único chico con "discapacidad" ese titulo que te dan en un papel.Como decía el colegio fue lo que me abrió los ojos al mundo real, a la hipocresía de la gente, pero también a algunos AMIGOS DE VERDAD.Los mismos profesores que participaban en charlas para la "integración" y que me ponían como ejemplo cara a los demás, en clase, en un grupo de 30 chicos permitían que fuera yo el que se sentara solo porque era "distinto" según los compañeros.Eso lejos de afectarme me ayudó, a entender que las barreras nos las ponen otros, que las PERSONAS QUE REALMENTE MERECEN LA PENA, son las que se acercan a ti y te tratan de igual a igual.Yo sufro, me alegro, amo, me decepciono, en definitiva SIENTO igual que cualquier persona, no soy ni mejor ni peor que nadie, soy un SER HUMANO, ni más ni menos.LA VERDADERA DISCAPACIDAD reside en aquellos que limitan su mente con prejuicios y no dan el paso de CONOCER REALMENTE, a las personas que tienen delante.Aprovecho la ocasión para saludaros a todos, Autor: Jesús Peralo.

5 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues sí, muy cierto lo que dice tu amigo. Lamentablemente, vivimos en una sociedad completamente hipócrita y más falsa que un billete de 567 euros.
Un abrazo y felices fiestas

Mike dijo...

La sociedad está casi completamente deshumanizada. Solo se mueve a golpes de telemaratón y poco más.

Hemos llegado a un punto en el que es realmente dificl encontrar personas que realmente se comprometan con las causas justas y a mostrar buenos sentimientos a diario.

Estoy completamente de acuerdo con este testimonio.

Unknown dijo...

Jesús todos tenemos distintas capacidades...eso cariño lo debes tomar como lema...yo tengo tantas, claro que a primera vista no las puedes observar...pero mis amigos sí las conocen. No te importe lo que digan, sigue adelante, cumple con lo que deseas!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que leyeras este post, o mejor directamente este que es de donde lo he copiado.
Saludos

Mar dijo...

Jesus cielo, que no te importe lo que diga la gente, sigue adelante y con la cara bien alta, los discapacitados son ellos.

Felices Fiestasssssssssss