LA NUEVA WEB

sábado, 20 de diciembre de 2008

QUE BELLO ES VIVIR EN SOLIDARIDAD

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Esa película me encanta, a pesar de que cada vez que la veo no puedo evitar que unas lágrimas caigan de mis ojos.
Felices fiestas y un abrazo para ti.
Rampi

Anónimo dijo...

Bonito y encantador vídeo.
Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
Un abrazo

Unknown dijo...

no la he visto Javi!!!...vamos a salir a pedir, juntaremos 1 euro??? jajaja...anoche estuve viendo una peli de Navidad, una comedia, cuando todo se hace confuso y luego termina bien y todos felices y comen perdices!!!
Mis besos!!!

BOIRA_A dijo...

Es el espiritu de la Navidad, pero a veces el espiritu de la navidad pasa de largo no se detiene, el egoismo, la envidia, la insoliaridad y otras cosas más atenaza a las personas y no prestan atencion a ese espiritu que debe presidir estos dias y dejar un pequeño poso paratodo el año Ahora ese espiritu es solo ficticio, si fuera real tu madre estaria en la calle viendo los belenes, disfrutando de las luces, delñ calor y jolgorio de la calle, pero unos insensibles no lo permiten, ojala les entre el espiritu de la navidad y tu te pongas en contacto con tu Asitenta Social y con el Toc, toc

feñlices dias

Merchi dijo...

Soy aficionada del cine americano en blanco y negro, y esta pelicula creo que he llegado a verla como unas 30 veces o más. Es preciosa, gracias por mostrar con un fragmento de ella, una de las virtudes más grandes del ser humano: La solidaridad.
Lástima que solo sea una pelicula, y en la vida real esa palabra no sea tan conocida como debiera.

Un abrazo

Mar dijo...

Es preciosa y siempre se me saltan las lagrimas, yo creo que todavia queda gente buena por el mundo.

Besitossssssssssss

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Mil veces que la veamos, otras tantas nos emocionaremos y nos parecerá recordar aquel Espíritu de la Navidad que un día perdimos. Más CINE, por favor.