LA NUEVA WEB

jueves, 18 de diciembre de 2008

EL DEBATER


Gobierno y PP han encontrado hoy un nuevo motivo de confrontación, esta vez por el alto coste de las tazas de WC y urinarios de la Presidencia del Gobierno, que el Ejecutivo atribuye a su política de higiene y que a la oposición le hace preguntarse cuánto "germen desatado corre por la Moncloa".
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y la diputada popular Dolores Nadal han intercambiado sus impresiones sobre higiene y despilfarro durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
Nadal ha preguntado a la ministra cómo se compagina la austeridad que propugna el Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero con el contrato de casi 45.000 euros en el alquiler de tazas de WC "tuneadas" para "esa corte del faraón en la que se ha convertido la Presidencia del Gobierno".
ZP abre urinarios de lujo en Moncloa
Si la vicepresidenta necesitó 64.000 euros para redecorar sus dependencias, Rodríguez Zapatero sigue su estela con más gastos superfluos en pro de una esmerada higiene. Así parece cuando el presidente del Gobierno ha gastado 45.000 euros en un tipo de urinarios, de última generación, que disponen de programación digital, sistema bacteriostático y hasta dispensador de fragancias.
Su sistema permite “que se programe digitalmente la descarga del líquido desinfectante durante las horas de uso del baño”,

Sus señorías en vez de hacer debates serios para resolver los problemas de los ciudadanos, se dedican a una nueva modalidad de Debate: ¡¡¡EL DEBATER!!! y es que este gobierno tiene debilidad por la sofisticación y el lujo, cuando todos los ciudadanos somos felices desahogándonos en la taza ¡ROCA! de toda la vida, eso si limpita, muy limpita, ante todo higiene, el señor Z.P. necesita tazas de water tuneadas.


Dado el nivel político que están demostrando yo creo que sus señorías con unas letrinas les seria más que suficiente, sus posaderas no se merecen más, y menos con dinero público, nuestro dinero

16 comentarios:

Jonaina Aparicio dijo...

Espero y deseo de corazon que todos estos cabrones ( y perdon por la expresion) vivan con 1000 euros...a ver si pasaban hambre o no!!
Estando como estamos y ellos preocupados por su ultima tecnologia de sus waters..pues yo cago en uno normal y no me hace ser peor persona, ni mas infeliz!!!
Me indignan estas cosas!! ellos son los primeros que deberian dar ejemplo y acortarse al menos en un cero en su cuenta bancaria...quizas asi todos podriamos vivir mejor...basta ya de desfases y tonterias!!

Merchi dijo...

Pues el mío es "Bellavista" y un "Ambipur" de frus frus en la pared jajajaja.
!!Y tan contenta oye!!!.

Besitossss

Alijodos dijo...

Po el mio es de la marca Roca y algo desconchaillo ya por las continuas descargas de monolitos invertidos...Que digo yo que lo mismo dara cagar en uno como ese que no en otro..Es indignante que tal y como esta la situacion se dediquen a gastar el dinero en estas chorradas...Esta vez el gobierno

Alijodos dijo...

la ha cagado

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Mientras haya dinero para derrochar, que no se acabe la juerga¡¡¡

Besoooossss

Anónimo dijo...

Hola Javi te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

Mar dijo...

Anda que ya les vale!!!!

No es justo que no haya dinero para ayudas y se lo gasten en esto, ufffffff

Besitosssssssssss

CARINA dijo...

que penita me da..cuando leo estas cosas me acuerdo que se supone que este es un pais desarrollado...
si ,es asi no??
besoooooos

Anónimo dijo...

Esto es la verguenza nacional, a esta gente les votamos y les pagamos el sueldo ¡¡¡Y QUE SUELDAZOS!!! y esto de los WC, no es nada si lo comparmos con el enorme despilfarro existente, ¿hasta cuando vamos a aguantar que vivan a todo tren con nuestro esfuerzo?

BOIRA_A dijo...

Estos hijos de satanas son unois miserables que despilfarran a manos llenas el dinero que le sacan sangrondolo al ciudadano medio, porque a las grandes potencias no le sacan unduro, al contrario
No hay derecho que no se les ponga coto a estos hijos de satanas por no decir de la GP
Creo que urge además de lista abiertas un contro, ante estos despilfarro, peor digo lo de siempre hacen bien porque la culpa la tiene los descerebrados que les votan
Vota en blanco
Vota nulo
Vota pero no a cualquiera

Oso dijo...

Yo también he tratado este tema en mi blog porque es una auténtica vergüenza nacional. Ahora solo faltan que vayan los líderes sindicales a lamer las gotas que caigan fuera de la taza...

1 abrazo.

PD: te puse en mi lista de enlaces :)

toñi dijo...

No sabes como comparto todo lo que has escrito, no puedo soportarlos de ningua forma, menudo par de elementos. Un beso

Mª Ángeles dijo...

Es una muestra más de lo que les gustan a los socialistas los gustos de la derecha, aunque sigan diciendo aquello de "...contra el capitalismo que impera en la derechona..." Sin embargo ellos han copiado los gustos de la derecha y se han sumado a ls coches de lujo, a las pieles, a los gustos caros.
Me ha gustado tu blog y tu "debater", te espero en el mío (El Mirador) y por mi parte, seguiré paseando por aqui
Saludos

Victoria dijo...

Cuánta prepotencia y osadía hay por el mundo suelta...

Balovega dijo...

jjejeje... como me gusta esta entrada.. yo sería incapaz de sentarme en este sr. roca.. me sentiría fatal ..

Feliz fin de semana para la mamá y para ti Mañico.. miles de besos a los dos.

Nerea dijo...

Lo que teniamos que hacer todos es no pagar ni un impuesto, basuras, valores catastrales.... y que saquen ese dinero para sus tonterias de sus bolsillos. A ver si dejan de malgastar el dinero de los Españoles.

Besos!!! :)