LA NUEVA WEB

sábado, 20 de diciembre de 2008

EL ABORTO

El gobierno prepara para principios del 2009, la reforma de la ley del aborto.

El gobierno no advierte de las consecuencias de por vida que acarrea para miles de mujeres el haber abortado.

El gobierno está contra la mujer ¿a esto le llaman Progresismo?

(Recibido via email por una asociación pro vida)

¡¡¡SI A LA VIDA!!!

9 comentarios:

Alijodos dijo...

EL GOBIERNO SOLO SE PREOCUPA DE COSAS PARA DISTRAER LA ATENCION DE LOS CIUDADANOS...QUE SE PREOCUPE MÁS DE SOLUCIONAR TODO LO QUE HAY QUE NO ES POCO EN VEZ DE TRATAR DE DESVIAR LA ATENCION CON COSAS QUE AHORA MISMO NO ESTAN TAN DE ACTUALIDAD...lEY DEL ABORTO? HAY MEDIOS PARA NO QUEDARSE EMBARAZADA..SALUDOS JAVI.

Anónimo dijo...

la verdad, el argumento no es muy poderoso

Mar dijo...

Si van a sacar ese tipo de publicidad, no me gusta nada.

"Si a la Vida"

Besitosssssssss

Unknown dijo...

mira tesoro que se saque la careta quién deba hacerlo!!!. En España se realizan abortos en clínicas, no así aquí que mueren montones de mujeres por día por realizarlos con gente no especializada...dejando a los otros hijos solos!!!
España está denunciada ante los organismos de salud, no quieren tener niños con diferentes capacidades!!!...no me pondré a juzgar nada...Una buena educación sexual...educación al fin, previene las muertes de niños y madres...al menos he sentido desde el momento en que quedé embarazada que era un niño o niña!!!
Pero no juzgo a las mujeres que lo hacen, detrás de cada una de ellas hay una historia desconocida para muchos...tienes allí mis besos!!!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hablan del derecho de la mujer para abortar, y yo me pregunto: ¿y dónde quéda el derecho de ese ser vivo que va a morir??.. Es muy injusto¡¡;))..

Besoooossss

Balovega dijo...

No estoy ni a favor ni en contra, siempre hay que ver la historia de cada mujer, y siempre hay medio para impedir quedar embarazada...

Un saludo..

Balovega dijo...

Besotes a la mamá y mis mejores deseos de felicidad para ella..

Anónimo dijo...

El derecho a la vida de una criatura, aunque le llamen feto, está por encima de todo, esa es mi opinión.

BOIRA_A dijo...

Si a muchas mujeres le pusieran un video de como es un aborto, de como descuartizan a un niño ya concevido y que se sabe que tiene vida y que esta bastante mas formado que lo que dicfen los majaderos, si supieran que les dan una solucionde sal que los mata abrasandolos creo que muchas no abortarian.

El aborto es el crimen mas repugnate que hay,solo equiparable a los Hijos de Setien y que quien sale siempre ganado es quien se estan lucrando en las clinicas
Acaso esos niños no tiene derecho avivir como los criminales que los asesina a sangre fria?