LA NUEVA WEB

domingo, 14 de diciembre de 2008

ADOREMOS AL NIÑO JESUS

Estos dias todas las cuidades se engalanan profusamente de luces y adornos navideños. Los juguetes indundan los escaparates y estanterias de los centros comerciales, en plazas y calles tenemos cientos de niños Jesús en el pesebre al que rezar y adorar.
¿ Nos hemos dado cuenta que tambien existen niños que por una u otra razón, (pobreza, discapacidades, abandono) ¡¡¡no son felices!!! ?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que la felicidad de dios esté con todos siempre

Maite dijo...

Qué la felicidad sea para todos, no sólo para unos poquitos, ay cuándo será todo más justo!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amor, eso es lo que hace falta que la felicidad de dios este con todos, solo asi la sociedad sera más justa.
Pande, ojala algún dia no exista un solo ser humano discriminado e infeliz

Anónimo dijo...

...Y, en estos días, las des-felicidad de esos niños, de esas personas, duele más si cabe, por el contraste con la felicidad, en muchos casos, ficticia, de otros.

Un abrazo Javier y mucho ánimo para seguir con este blog solidario donde los haya.

Balovega dijo...

Que esa felicidad les llegue a todos.. un abrazo mañico.. y un besote grande a la mamá

Merchi dijo...

!!Oh, dulce Navidad!!
Pues yo no adoro a nadie, pero si admiro a miles y miles de personas que durante todo el año luchan por causas nobles, prestan su ayuda a gente necesitada, y se movilizan por conseguir mejorar las condiciones de vida de otra mucha gente. La Navidad, no me provoca ser más solidaria de lo que ya puedo serlo durante el resto del año, ni me provoca sentimientos o pensamientos que no haya tenido anteriormente.
La gente descriminada, que pasa hambre, que no tienen techo, ni familia, ni trabajo, ni ayudas, que están enfermas, imposibilitadas, que tienen necesidades....existen no solo en Navidad.
Antes, durante el resto del año es cuando hay que pensar en ellos, no solo en estos días que al fin y al cabo, serán como todos...pasarán un aó más y vuelta a empezar.

Jonaina Aparicio dijo...

Porque mucha gente no se acuerda de los desfavorecidos durante todo el año?? siempre estan igual, no solo en navidades!! espero y deseo que las cosas y la mentalidad de la humanidad cambie..por un mundo mas justo!!!

Mar dijo...

Pues como bien dices tú, yo adoro a mis niños y a esos niños que estan faltos de cariño y Amor.

Estos dias que "parece" (solo parece...jajajaja)que a la gente se le ablanda el corazón yo sigo luchando para que a mi hijo lo traten como a un ser humano.

Amor y Paz para todos!!!

besitossssssss

Nerea dijo...

Si Javier hay muchos peques que no son felices, no solo los niños que carecen de las necesidades básicas, si no tambien los que aparentemente lo tienen todo. Si tus padres no muestran el amor, comprensión necesarias para crecer en un ambiente familiar saludable por muchos bienes materiales que tenga un niño nunca será feliz.

Besos!!! :)