LA NUEVA WEB

jueves, 27 de noviembre de 2008

A SOLAS CON EL ENTE


Gracias amigo por tu post, me has dejado sin palabras, sois muchos los que desde muchas partes de España y del otro lado del Atlántico os estáis volcando por esta causa, no me esperaba tanto, estáis dando una hermosa lección a todos los políticos y organizaciones que se llaman "sociales" de este país, si tienen vergüenza y les queda algo de humanidad se darán cuenta que solo les importa el poder, los escaños en el Congreso de los Diputados, los votos y las poltronas.


2 comentarios:

El Ente dijo...

LA LECCIÓN LA ESTAS DANDO TU JAVIER, POR LUCHAR, POR NO CALLAR, POR EXIGIR QUE LOS POLITICOS SE GANEN EL SUELDO HACIENDO LO QUE TIENEN QUE HACER, EN VEZ DE DISCUTIR EN EL CONGRESO COMO SI FUERAN UN CORRAL DE GALLOS DE PELEA. ESO QUEDA MUY BIEN CARA A LOS VOTANTES, PERO ¿DONDE ESTAN LAS ACCIONES? SOLO HAY QUE FIJARSE LO PRONTO QUE HAN CERRADO EN MADRID VARIAS DISCOTECAS DESPUES DE LA MUERTE DE USSIA, CUANDO ESTAS DISCOTECAS LLEVABAN AÑOS CON LA ORDEN DE CIERRE SIN EJECUTAR, SERA PORQUE LOS POLITICOS, AHORA SI, LE HAN VISTO LAS OREJAS AL LOBO.

UN ABRAZO AMIGO

Anónimo dijo...

Amigo que razón tienes, no nos merecemos lo políticos que tenemos, aqui hasta que no pasan desgracias no hacen nada, cada siento más verguenza ajena de la clase política, ¡de todos los políticos, sean del color que sean! se rien de los ciudadanos, intentan manipularnos y engañarnos, de esto se por desgracia bastante, hace unos dias lo pude comprobar, una política me estubo utilizando a traves de mi problema, con el fin de escalar más cuota de poder en las Cortes de Aragón, ahora que lo ha conseguido ya no existo, asi son los plíticos.