LA NUEVA WEB

domingo, 30 de noviembre de 2008

SE ACERCAN LOS REYES

Os hago llegar para vuestro conocimiento este EMAIL muy importante para muchos niños del mundo.


Ha llegado el momento de hacer algo. Por favor. Os rogamos pongáis la máxima atención en estas líneas. Esto también es IMPORTANTE. La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR. Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar. La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?. Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...) Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes. Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.
Aquí tienes algunas buenas ideas...
JUGUETES PEQUEÑOS
Muñecos, peluches, pelotas pequeñas, piezas de construcción, encajables, puzzles, cochecitos, barajas, juegos de mesa como dominó o ajedrez, marionetas...

MATERIAL ESCOLAR
Lápices, cuadernos, gomas, estuches, tizas, adhesivos, hojas, libros para colorear, actividades...

MANUALIDADES
Pinturas, pasta de modelar, una poesía, papeles de colores, pegatinas...

COMPLEMENTOS
Una gorra, una bufanda, cintas, diademas, guantes, collares…

GOLOSINAS
Siempre bien envasadas y con caducidad no inferior a 6 meses.
Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo. Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad ANTES DEL DÍA 15 DE ESTE MES (el sábado).-Si no os da tiempo, no importa, nos han confirmado que este plazo se alargará hasta el día 23 de este mes- ¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE. Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/navidad_solidariaPero el procedimiento es el explicado aquí. Nosotros lo estamos haciendo en el Dpto. de Informática de Tapsa. Además, estamos enviando este email a nuestra lista de correo electrónico corporativo, a amigos, conocidos, colaboradores... en suma más de 100 personas. Si cada uno de vosotros mete un juguete en una simple caja de zapatos y la lleva a una tienda IMAGINARIUM antes del sábado, serían más de 100 niños los que podrían recibir un juguete estas Navidades. NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS. Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.Muchas gracias por vuestro tiempo.

18 comentarios:

Mar dijo...

Gracias Javier por la info, a mis hijos les encanta hacer estas cosas, asi que ya somos unos cuantos mas, ademas de ponerlo en mi blog.

Besitosssssssssss

AZAHARA dijo...

Hola Javier, vengo desde el blog del Ente y ha sido un placer conocer tu blog.

Sin duda, es una iniciativa importante y ya mismo estoy buscando la cajita para meter un juguete. Gracias por la información, en cuanto tenga un ratito lo pondré también en mi blog.

Un besote!

Jonaina A. dijo...

javier me parece estupenda esta iniciativa!! si no te importa voy a ponerlo en mi blog...cuantos mas seamos mejor!! un besote!!

Nerea dijo...

Javier gracias por la información...cuenta conmigo, tengo un montón de peluches que aunque les tenga mucho cariño creo lo disfrutarán mucho más estos niños.

Besos!!! :)

javier dijo...

Claro que no me importa que lo pongais en vuestros blogs, este blog es de todos vosotros y podéis cojer todo lo que querais.
Abrazos.

la inkilina dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR INFORMAR..ES NAVIDAD Y TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SE MERECEN PODERLA CELEBRAR


UN BESO..;)

RAMPI dijo...

Gracias por la información.
Lo tendré en cuenta
Un abrazo
Rampi

Merchi dijo...

Cuenta conmigo!!. Y pongo al igual que mis compañeros, el post en mi blog.
Un abrazo, Javier.

Mamen dijo...

Preciosa esta inciciativa;)).. Yo soy clienta de Imaginarium, así que esta semana me pasaré para aportar mi granito de arena;)..Ojalá que estas navidades muchos niños tengan un juguete¡¡¡
Gracias Javier por comentarlo¡¡

Besosss guapoooo¡¡¡

BOIRA_A dijo...

Cuanto me alegra que lo hayas puesto Javier GRACIAS

Marian dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, no cuesta tanto y se puede hacer feliz a un niño.
Gracias por la información.

darkmanburt dijo...

Tomo la iniciativa amigo, mañana lo posteo en mi blog que poco a poco, seremos muchos.

Un saludo

Victoria dijo...

Gracias por la información. Prepararé encantada mi regalo

Nenhari dijo...

Me apunto a esta iniciativa me parece muy buena.
No te conocía llegué aquí através de Victoria, desde ya te enlazo a mi blog para seguir leyéndote.
Besicos

Nenhari dijo...

Ya la puse en mi blog, mientras más lo lean mejor.
Besicos

Nenhari dijo...

Esto......... era en Noviembre o ahora en Diciembre????
Biquiños

Nenhari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javier dijo...

pues a mi me icieron saber por email esta iniciativa para que la publicara, este pasado sábado, asi que es de suponer que es para diciembre.
Saludos.