LA NUEVA WEB

domingo, 30 de noviembre de 2008

A PROPOSITO DEL VECINDARIO

Cautivos del siglo XXI

Asi comienza Marian su relato:


En el siglo en que vivimos las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida, ya nadie discute sobre la utilidad del móvil, ni se concibe un coche nuevo sin su ordenador de abordo con navegador incluido.En los hogares con un mando o el mismo móvil podemos conseguir que suban o bajen las persianas, se conecte la calefacción o se encienda el horno etc...
Leer más......

10 comentarios:

Victoria dijo...

Javier, sólo puedo decirte: ADELANTE cuentas con muchos apoyos. Te dejé un recuerdo en mi blog.

Gaby dijo...

Hola Javier, acabo de leer la entrada de Marian y la verdad es que me siento indignada por lo que les pasa a ti y a tu mamá.

¿Como puedo ayudar?, ¿a que autoridad se puede escribir para tratar de resolver la situación?.

Se que es poco lo que puedo hacer desde México, pero bien que me gustaria poner mi granito de arena.

Unknown dijo...

Javier me reía sola por mi comentario: ¿se puede mandar una carta a los reyes??? jajaja...como no tenemos monarquía, no me imagino escribiéndole a una Reina jajaja...
Yo todavía no logro entender a la gente y mira que tengo años!!!...las rampas son obligatorias, los vecinos perdóname no quiero ser agresiva 'son ignorantes?'. No solo sirven para las personas en silla de ruedas, si te quiebras, si eres una persona mayor...
Sé que estás muy ocupado, suerte con todo y besitos!!!

Mar dijo...

Mira al leer a Gaby se me ha pasado algo por la cabeza, no se si será factible pero ahí va...

¿¿Has pensado en hacer un escrito y recoger firmas??
No se como funciona eso pero seguro que no será difícil, estoy segura que por aquí recogerías muchísimas firmas.

Hasta incluso cada uno desde nuestras comunidades podríamos recogerlas y enviártelas, ya nos dirás…

¡¡Cuenta conmigo!!

Besitosssssssssss

darkmanburt dijo...

Javi, PODEMOS, aunque nos cueste, PODEMOS.

Un saludo.

BOIRA_A dijo...

Esto es algo que se sale de mi pequeña mente Porque la verdad es una situacion bastante intolerable y de una gran inhumanidad por parte de esos vecinos de Javier
La verdad que es intolerable la situacion de la madre de Javier, a la que desde aqui le mando un fuerte abrazo, Pilar tu sabes todo lo que esta haciendo tu hijo por parar esta situacion en la que os encontrais muchas personas y se porque lo veo en el brillo de tus ojos como lo miras tan amorosamente y lo orgullosa que estas por todo lo que se preocupa porque esta situacion tan anomala desaparezca

Creo que los bloggs unidos podemos hacer mucho, como no se puede es cuando no se dice nada por miedo, por intereses creados, por ser estomagos agradecidos, por tener que hacer reverencias desproporcionadas
No entiendo que no se le haga reverencias a Dios que nos ha creado y se le haga a los hombres porque estan encumbrados
Como diria san Francisco de Borja : No servir a señores que pueden morirse
Un abrazo Javier

Anónimo dijo...

La idea de recoger firmas ya la pense y creo que tendre que hacerla, tengo que enterarme como funciona esto de recogida de firmas, que no lo se, me tengo que informar porque sera la única manera, hoy me enterado de que todas las organizaciones están más o menos compradas, es decir que tienen las manos atadas, es increible pero es verdad, aqui no hay más que estomagos agradecidos, asi está este pais, todo corrompido, no sabemos de la misa a la mitad, que asco de política.
Saludos.

toñi dijo...

Hola Javier soy toñi, he conocido tu blog a traves del ente. Hace algún tiempo tube un familiar en silla de ruedas y se de lo que hablas todos somos culpables, cuando dejamos un coche aparcado en la esquina o en los sitios bajos de las aceras,solo te das cuenta cuando realmente lo necesitas y ademas de todo esto te tocan vecinos petardos que no tienen ni idea si el día de mañana ellos mismos necesitarán esa rampa. Siento mucho vuestra situación, espero que alguien te escuche, no te rindas. Un beso

Marian dijo...

Javier, entre los comentarios que te han dejado aqui y los que han dejado en mi blog, veo que tienes muchos amigos dispuestos a ayudarte en este tema.
Yo de todas maneras te aconsejo que insistas en el Defensor del Pueblo ya que no consigues nada por otras vías.
Lo del sueldo de 400 € es indignante, como creen que puedes dejar un trabajo y vivir con 400 €?
Ánimo Javier nosotros te apoyaremos, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Hola Javier, felicidades por el blog, antes de nada.

He llegado aquí a través del blog de Mariam. Ella dice que si a alguien se le ocurré algo lo escriba. El tema está en que tiene tantisimos mensajes que tengo miedo de que lo que voy a escribir pase desapercibido y como ví que tú tenías blog, pues ale me puse a hacer turismo bloggero:)

En fin, que el otro día me fuí con mi suegra para solicitar ayudas para un ascensor, y me enteré de que hay ayudas muy altas además, para hacer rampas y cosas similares. Esto lo he visto en Cataluña, pero entiendo que lo lógico es que esto ocurrá en la mayor parte de las autonomias (no he visto tu perfil, y estoy dando por sentado que estás por España:).

En Cataluña tienes que ir a los Ayuntamientos a sus departamentos de Vivienda.

La práctica gratuidad de la construcción de la rampa, podría pues dejar sin argumentos a los vecinos.

Bueno, ojala sirva de algo esta idea, si se me ocurre algo más, lo comento:)

Saludotes
Sirah