LA NUEVA WEB

martes, 18 de noviembre de 2008

EL DESPILFARRO DE LOS POLITICOS


No es, ni mucho menos, una recopilación exhaustiva. No están todos los que son, pero sí son… todos los que están. Es una auténtica vergüenza comprobar, vez tras vez, cómo los politiquillos que nos “rigen”, se sirven de sus cargos, con la más absoluta impunidad y descaro, para vivir al estilo de los nuevos ricos. La clase política, que en verdad ha devenido en “clase”, gasta y gasta a costa de los imbéciles que los votan. Porque hay que ser imbécil (imbécil del…) para no llegar a fin de mes y costearle, voto tras voto, sus lujos faraónicos a una piara de bandidos…
.
Nos vemos.
Nota: La entrada no tiene nada de actualidad, ni de novedoso… Ya. Eso es lo malo.
NN.Relacionados:
Y nosotros comiendo conejo en Navidad Los datos de la pobreza en España Touriño gastó más de dos millones de euros en remodelar su despacho Justicia se gastó 250.000 euros en reformar el piso del ministro Bermejo La reforma de La Mareta para acoger a la familia Zapatero costó 271.000 euros Las comilonas de Carod pagadas por la Generalitat ZP utilizó un avión oficial para ir de compras a Londres con su familia Benach usa un coche valorado en 110.000 euros y gasta otros 20.000 en «tunearlo» Touriño se gasta 480.000 euros en la compra de su cuarto coche oficial Un dossier denuncia los gastos de los consejeros socialistas del Consejo Audiovisual andaluz Gallardón y otros 100 altos cargos municipales se suben los sueldos un 11,7% El coche fantástico de Touriño (vídeo) que vi en Contando Estrelas y es de elquesetocalagaita; Coches de lujo en época de crisis (imprescindible, con una enorme y ¿asombrosa? cantidad de datos) Los «Gastos de Palacio» de Zapatero se destinan a mantenimiento de su vivienda (Se trata de gastos duplicados. ver noticia: Hay partidas de varios millones de euros) Los gastos de las vacaciones de Zapatero son los únicos en Europa que se cargan a las arcas públicas Gallardón usa un coche oficial por el que el Ayuntamiento paga casi 600.000 euros Chaves se gasta 52 millones en remodelar su palacio cuando el presupuesto era de 34 Carod Rovira y Saura cobran por desplazamientos pese a tener coches de la Generalidad La Asamblea extremeña se gasta más de 300.000 euros en el despacho de Ibarra etc.; etc.; etc. ad nauseam___________________
[1] 156.000 hogares sevillanos tienen problemas para llegar a fin de mes - Unas 100.000 familias tienen problemas para llegar a fin de mes en Málaga - El 63% de las familias gallegas tienen dificultades para llegar a fin de mes - Casi cuatro de cada diez hogares navarros atraviesan dificultades para llegar a fin de mes - y así, me temo, podríamos recorrer España entera…
2 Respuestas a “El depilfarro de los políticos”
Los problemas de desempleo que denuciábamos en Julio son cada vez mas exagerados. A esto se ha sumado el robo de el 15% de nuestra riqueza por parte de nuestros gobernantes y la ostentación cada vez mayor de su riqueza.Son mas de 15.000 los autónomos y pequeñas empresas que van a cerrar en 2008 y en 2009 los datos serán bastante peores.Ante esta situación el gobierno portugués ( por poner un ejemplo) reduce el impuesto de sociedades a la mitad, es español nos sube los impuestos y garantiza los depósitos de los ricos mientras aboca, intencionadamente, a la indigencia a miles de personas cada día ( mas de 3.000 parados nuevos cada día).Los sindicatos se frotan las manos y los bancos reciben ingentes cantidades de dinero sin que los gestores del dinero expoliado se molesten en decir quien se lo lleva ni cuanto se lleva.
http://facetas.wordpress.com/2008/10/28/el-depilfarro-de-los-politicos/#_ftnref1

3 comentarios:

Nerea dijo...

Claro es que las reformas de hoy en dia no son baratas y seguro que la casa se caía a cachos....

Pues tienes toda la razón hay que ser imbécil para votar a todos estos señores.

Mira, prefiero no pensarlo, me hierve la sangre si no.

Besos y abrazos!!

BOIRA_A dijo...

Ellos ya lo han dicho se meten en politica por medra por forrase Assi que a no engañarse nadie Hace treintas años mucfhos fueron engañados a las urnas o por ese afan d ela novedad de poder votar y sentirte mayor, ahora se va a apoyar al chupoptero de turno si se saca algo

Vota en blanco
vota con sentido
Vota util

Angeles y Javier dijo...

Hola Javier, soy Angeles de Cádiz. Por desgracia, da igual el color de quien se siente en el sillón, al final, todos hacen lo mismo. La única diferencia es quien lo hace con más disimulo.

Me gusta tu blog. Un saludo