LA NUEVA WEB

viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS SUFRIDOS MORTALES CONTRIBUYENTES

Jose Manuel a traves de su blog tambien lucha contra las injusticias sociales, en su caso, sobre las pensiones de miseria que existen en España, son muchas las personas jubiladas, viudas etc que pasan autenticas penalidades para subsistir, algo por lo que tambien tenemos que luchar, es una verguenza que mientras los politicos tienen aseguradas unas jubilaciones sustanciosas, el resto de ciudadanos no pueden tener un retiro digno, pasando autenticas penurias, ¿tenemos todos los mismos derechos como reza la contitución o no? la verdad es que no, que la constitución española es papel mojado.

Los sufridos mortales contribuyentesmortal-contribuyente
Soy un mortal contribuyente maño y residente en Zaragoza, cocinero de profesión y como tú, que seguramente estarás tan insatisfecho como yo de la clase politica que nos gobierna, unos más que otros claro, ¿porqué les votáis? yo desde el Referendúm de la OTAN cumplo con mis obligaciones de ciudadamo también, pero voto en Blanco, no me merecen ni confianza ni respeto, hasta la fecha solo me han demostrado sus intereses personales y partidistas. Y de la Constitución ya ni hablemos de como han sabido prostituirla. Listas abiertas. Financiación pública y libre de los partidos, Racionalización del gasto público en favor del bien común y social, los sindicatos que se mantengan por si solos y los liberados a cargo del sindicato.
http://blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/posts

2 comentarios:

Leodegundia dijo...

Es cierto que las desigualdades que hay en las pensiones son tremendas, no es justo que unos cobren tanto y otros tan poco.
Buen fin de semana.

BOIRA_A dijo...

Eso es cierto, pero tampoco es justo que los que no han cotizado cobren mas que una persona que no ha llegado al tope, ni tampoco es justo que les quitaran a los exministros de Franco las jubilaciones de Oro que tenian y que se las hayan puestos los de PSOE, o todos o ninguno.- Y tampoco es justo que por estar dos legislaturas ya tengas derecho a cobra una pension para toda la vida aunque no des un palo al agua, ya quisieramos muchos españolitos tener esas pensiones d elujo