LA NUEVA WEB

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿TIENE LA FABZ DOS VARAS DE MEDIR A LA HORA DE DENUNCIAR INJUSTICIAS?

FEDERACIÓN DE BARRIOS DE ZARAGOZA.
Movilizaciones contra la violencia machista todos los meses en Plaza de España.
Todo esto me parece muy justo y legítimo, ¿pero como esto, si es de la incunvencia de la F.A.B.Z. y manifestarse por los ¡derechos humanos! de los discapacitados no lo es?
¿Acaso la violencia de genero vende más, que el derecho de los discapacitados a tener una vida digna como todo ciudadano?

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Estoy de etas manifestaciones hasta las narices. Porque hay violencia de genero pero tambien hay mucha manipulacion y si no se diera tanta publicidad habria menos gente que quisiera tener su minuto de gloria a costa bde las mujeres ni estas tendrain un arma para vengarse de la otra parte Que no siempre la mujer dice toda la verdad, los hombres tambien sufren sus violencia pero por un machismo mal entendido no lo denuncian

Anónimo dijo...

Pero queda muy bien y vende mucho aparecer en la plaza de España con la pancarta, vende mucho y asi justifican mejor las subvenciones, curiosamente la FABZ para esto no dice que no es cosa suya, no seria más lógico que fuera del instituto de la mujer bien cerca está la casa de la mujer.