LA NUEVA WEB

viernes, 28 de noviembre de 2008

ESCALERAS DE MADERA AFRICANA PARA EL DESPACHO DEL ALCALDE BELLOCH

No son las nuevas escaleras del despacho del alcalde Belloch, son del Palacio de Versalles, pero bien pudieran serlo.
¡¡¡LAS NUEVAS ESCALERAS DEL DESPACHO DEL ALCALDE EN EL SEMINARIO CUESTAN: 500.527 € (7.000.000 de pesetas)
A el se las haría subir o bajar en silla de ruedas

7 comentarios:

Mar dijo...

A ver...

¿Nadie le ha dejado a este hombre una silla de ruedas para que suba con ella a su despacho?

Esto es increible!!!

Marian dijo...

Desvergüenza tras desvergüenza me voy saturando de tanto abuso político, ¿qué no hay crisis en los despachos? ¿Es necesario vestirlos de lujo?
Me pone de muy malas pulgas ver tanto descaro y tanto despilfarro, y si eso es lo que vemos qué será lo que no vemos...
Lo último en Pamplona, con el lío que hay montado entre UPN y PP (se han separado) los 5 concejales del Ayuntamiento de Burlada que sacaron los votos bajo las siglas de UPN y que ahora se han pasado al PP, se han reunido en el "Gorraiz" un restaurante de élite para tratar el tema (comiendo) de las concejalías y formación del nuevo partido en Navarra y lo han hecho con el Sr. Palacios que es Senador pero que no tiene escrúpulos en dejar su trabajo para venir a recomponer el partido (tal vez no se ha dado cuenta que el sueldo que cobra se lo pagamos como senador que es por Navarra y no para que esté organizando su partido, donde por cierto la sede ya la han ubicado en Carlos III la calle más céntrica de Pamplona y también la mejor cotizada... ¿Crisis, quién dijo crisis? ¿para quien es la crisis?...

Merchi dijo...

Hay cosas que no se entienden, y que de verdad, quitan de quicio a cualquiera. Se supone que estamos atravesando una crisis y se fabrica una escalera de madera africana para el despacho de un alcalde por valor de 7.000.000 millones de las antiguas pesetas.
Bueno, pues ahora que me expliquen a mí de donde salen eses millones, porque una de dos, o nos quieren hacer idiotas, o mucho sinverguenza anda suelto por el mundo adelante.
Esta claro que si cierta gente tiene interés por ocupar ciertos cargos.. es por que al final les cunde, y mucho(para muestra un botón).
Mucho dinero para una escalera, y poco, pero necesario, para invertirlo en otro tipo de cosas.

RAMPY dijo...

Joder, tan generosos para unas cosas, y tan rácanos para otras.
Yo flipo

darkmanburt dijo...

De rodillas le ponia yo a el a limpiarlas con jabon verde y cepillo, pa que viera cuanto cuesta subirlas.

Mancha de ....oju que me caliento

El Ente dijo...

que verguenza!!!!!

UN ABRAZO JAVIER!!!

BOIRA_A dijo...

Si es una verguenza y un dislate lo de este gobierno, pero como la oposicion no0 es oposicion y Cha y IU se tapan la nariz pues siguen saliendo los que solo se presentan para seguir medrando, los que solo les interesa su bolsillo y que su cuenta corriente siga subiendo como la espuma de la cerveza