LA NUEVA WEB

viernes, 7 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento compra para los concejales 36 sillas de diseño italiano por 2.683 euros cada una | Heraldo.es

3 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Me alegro que lo hayas puesto. Asi pongo aqui la desverguenza que supone que no tengan dinero para ayudas sociales y los muy LADRONES DE GUANTE BLANCO se compran para sentar sus culos sillas que valen un dineral y que para todos los que son supone una buena millonada de Eurosesa ,se la comprarian para sus casa con su poder adquisitivo, sino estuvieran dentro de la politica? Daria su sueldo de obreros,o funcionarios que son la mayoria de los ediles, para ese despilfarro?
Esto es INADMISIBLE en una democracia y mucho mas en tiempos de crisis Conque dinero va a pagar el ayu8ntamiento? y mientras tanto el PICH se muere dee asco, y mientras tanto no se dan ayudas salvo que seas emigrante como la que venia en el periodico ayer
Esto no hay cristiano que lo aguante, esto es la casa de tocame roque
Esto es de juzgado de guardia, si los juzgados ejercieran como tales y no como marionetas del poder politico

Anónimo dijo...

aqui todos son marionetas, esto es una verguenza, ¡VERGUENZA! con mayusculas
todos consintiendo a cuenta de chupar de las arcas que las llenamos los ciudadanos, voy a empezar a hablar de los menús de funcionarios y diputados de la D.G.A. que de eso se bastante pues he estado en las cocinas de las Cortes de Aragón, otro escandalo lo de los menús. aqui hay crisis menos para ellos.

Anónimo dijo...

En este caso somos muchos los que opinamos lo mismo, la sensibilidad política referente al bien social y común deja mucho que desear, son tan egoistas que no renunciaran a ningún privilegio de ninguna clase incluido su lujo, en virtud del bien social, salvo para expropiar como ahora se pretende acojerse a esa fomúla del bien social, para expropiar la poca huerta que queda en el bajo Aragón en virtud de expoforalia, que al fin y la postre no deja de ser otra operación especulativa de los promotores a pesar de la crisis.
Pero del bien social del interés común ni de coña.
Os pediría os sumararais a esta campaña que en solitario por el momento estoy emprendiendo:
Mejoras sociales ....pensionistas
http://blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/posts