LA NUEVA WEB

viernes, 28 de noviembre de 2008

CAMINO DE LA ZARZUELA


Con fecha de hoy he mandado esta carta a la Reina Sofia.
-Palacio de la Zarzuela-
En dicha carta le hago saber todas las injusticias sociales que se cometen y consienten por parte de la clase política.

51 comentarios:

darkmanburt dijo...

Si señor como tiene que ser y la proxima vez si necesitas apoyo, solo tienes que pedirlo que somos muchos los que podemos hacerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sí. Yo también.

Mar dijo...

OLEEEEE!!!!

Veras como si te escucha, y te digo lo mismo que darkmanburt (anda que vaya nombrecito jajajaja, es broma)si necesitas ayuda aqui estamos ;)

Besitossssssss

Marian dijo...

Aqui hay otra que te apoya.
Saludos.

Unknown dijo...

Javier disculpa mi pregunta, se les puede escribir a los reyes???...mira cariño aquí si le escribes al gobernador de mi provincia, no te dá ni 5 de bolilla...jajaja Magnífico!!! veremos la sensibilidad...abrazos!!!

Anónimo dijo...

Graciela, según me han dicho los reyes leen todas las cartas que les envian, y que toman nota y median si las causas son justas, eso es lo que de buenas fuentes me han dicho.
Saludos.

Nerea dijo...

Estupendo y si quieres me ofrezco y le mando yo tambien unas cuantas...además el oficio de cartero con esto de internet puede correr peligro jajaj es broma ...solo para hacer ver que tenemos voz y porsupuesto la alzamos.

Besitos!!

El Ente dijo...

Javier, no te preocupes por no visitarnos y no comentarnos, eso es lo de menos, de hecho yo prefiero que hagas lo que estas haciendo, SI NECESITAS QUE TE AYUDE A REDACTAR ALGUNAS CARTAS, DIMELO OK? LO QUE NECESITES Y ESTE DE MI MANO SOLO TIENES QUE DECIR AYYY Y AHÍ ESTARE.

UN ABRAZO AMIGO!!!!!!!!

BOIRA_A dijo...

Javier siento desilusionarte. Sabes que te apoyo como la que mas y siempre lo haré, pero no esperes mucho de la reina, NO siempre leen todas las cartas. Tiene varios filtros antes de llegar a ellos, lo se por experiencia propia y además no siempre contestan aunque la mayoria de las veces dan acuse de recibo por medio de su secretario particular, Ojala me equivoque y te den una respuesta pero te recuerdo tambien que el rey reina pero no gobierna y encuanto a la sensibilidad de la reina, decir para el que no lo sepa que Jaime Peñafiel, tiene muy gravado la insensibilidad de la Zarzuela y de la reina, cuando el problema de su hija, a raiz de este hecho dond ela zarzueloa no kiso intervenis, ni ayudar a su hija drogadicta, es cuando jaime Peñafiel se la tiene jurada a la Zarzuela
te repito que ojala te escuchen te ayuden y hagan algo pero me temo que...

Un abrazo y sabes que si en algo puedo solo tienes que silbar

Anónimo dijo...

No te preocupes Javier. Hay cosas en la vida infinitamente más perentorias que comentar en un blog.

Espero que ésta carta llegue a buen puerto y que alguien escuche y ponga solución a la injusticia que en ella denuncias.

Un abrazo

Pedro Estudillo dijo...

Me parece perfecto. Debería recibir al día cientos de cartas así, sería la única manera.
Pero mi quito el sombrero ante tu granito de arena, deseando que levante una estampida.
Suerte y un abrazo.

Angeles y Javier dijo...

Me parece una idea estupenda Javier. Gracias también por incluir el tema de las adopciones, a ver si Su Majestad aporta su granito de arena para que se pongan las pilas y se facilite un poco el camino, si no para los que estamos dentro ya, sí para los que están empezando.

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Mira Javier, yo hace años también escribía a los Reyes y siempre me hacían caso. Se llamaban: Melchor, Gaspar y Baltasar. Y ya sabes que no estoy de broma. Lo que quiero decirte es que, aunque como dice Francha, hay cantidad de filtros hasta que pueda llegarles una carta, puede que por las fechas que estamos, al menos te contesten. Eso, ya sería todo un logro por tu parte. Lo más importante es que una vez más demuestras tu tesón y ya ves cómo los amigos te lo sabemos reconocer.

Mar dijo...

Bueno siempre tienen que haber opiniones para todo, pero te digo que mi madre cuando quedo viuda (como mi padre estaba sin asegurar) le negaron la paga de viudedad, ella apenas sabe escribir y tiene muchas faltas de ortografía, lo cual no la paro para escribirle a la reina, no nos dijo nada hasta que recibió la respuesta por si nos reíamos de ella y le decíamos barbaridades.

Bueno a los pocos días llamaron a mi madre de la seguridad social pidiéndole una documentación para empezar a pagarle la pensión de viuda.
De ella aprendí a salir siempre con el NO por delante y lo que me encuentre bienvenido sea.

¡¡Animo!! Javier y no te preocupes que sabemos que estas ahí.

Besitossssssssss

Ariel Luque dijo...

Me sumo desde Argentina Javier, cualquier cosa que necesites por estos pagos hazmela saber sin dudar ¿si? Mientras más mundial y masiva sea, más nos van a escuchar. Un abrazo gigante desde Rosario, Argentina!

Ariel.

Ana dijo...

No debes dejar de hacer lo que creas y si te hace falta ayuda, aquí estamos.
Mucho ánimo.
Besos.

Anónimo dijo...

vIVA JAVIER Monzón y sus dos pelotas!

Conxa dijo...

somos muchos los que te apoyamos en cualquier iniciativa de esta indole que tomes.
Cuenta conmigo.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas gracias por acordarte del tema de las adopciones, somos muchos los padres que esperamos y desesperamos por nuestros futuros hijos, pero lo más importante creo, son esos pequeños que crecen en los orfanatos sin el calor de un hogar.
Pienso que se leerá tu carta,y si recibieran cientos de ellas pensarian que algo anda mal.
Un abrazo my fuerte desde Tárifa.

Vicente Sebastiá dijo...

Lo que pueda ser de utilidad, cuenta conmígo, ánimo,
Un abrazo

loose dijo...

Me parece perfecta la idea. De ese modo espero que tomen consciencia de la gravedad del asunto.

¡¡NO MÁS LIMITACIONES!!

Un abrazo.

Gaby dijo...

Desde México te mando un abrazo y te ofresco con toda sinceridad mi ayuda en cualquier cosa que necesites.

El mundo necesita más personas como tu, siempre dispuestas a luchar por lo que es justo.

Rosa dijo...

Cuenta con mi apoyo, en cualquier iniciativa a la que quieras enfrentarte.....

Saludos

- YOGUR - dijo...

Hola Javier.

Tienes todo mi apoyo.

En la urbanización en la que vivo afortunadamente hicieron rampas desde el principio para que no hubiera problemas pero en alguna parcela vecina se han olvidado completamente de ello cuando debería ser obligatorio. Y así en muchas partes.

Ojala se puedea conseguir algo con tu iniciativa y con otras muchas que merecen ser escuchadas y atendidas.

Un saludo :)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

si ya a los discapacitados nos cuesta trabajo...me imagino lo que será con impedimentos físicos.. saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos, si lo consigo el merito será de todos vosotros, vuestros comentarios de apoyo son muy importantes, mi mayor deseo es conseguir que se haga justicia, eso sera un orguyo no solo para mi, sino para todos vosotros.
Gracias una vez más a todos, los blogs tenemos que demostrar que llegamos a donde no son capaces organizaciones supuestamente sociales (que no lo son) y políticos (que solo piensan en el poder y en los votos) esa es nuestra más noble tarea denunciar desde nuestros blogs todas las injusticias que se cometen en este mundo,

BOIRA_A dijo...

Mi querido Javier cuanto me alegra vlos muchos apoyos que estas recibiendo Siento no poder leerlos todos, ando algo liada, pero me alegro mucho como si los recibiera yo y trankilo quien no lo haga ya sabes que para ser politicamente correctos hay que desasyunar sapos y culebras si no sabes la receta ya te la paso yo un dia.

Me adhiero a lo que dice Rafael.
No creas que el llevarte a la realidad, no es apreciar todo lo que estas haciendo, tu madre se le ilumina los ojos cada vez que se toca este tema y me agrada ver con que amor te mira pues sabes que lo haces por ella, pero tambien por los demás y eso a ella le llena

Osca, mueve la cola y pone la pata en la pantalla. Es su forma de darte tambien ella su apoyo

Anónimo dijo...

boira es que si esto solo lo hiciera por mi madre seria un poco egoista por mi parte, me siento mas humano y persona si pienso en todos los que sufren injusticias, y seria tambien muy egoista si pidiera vuestro apoyo unicmente para mi madre, es más noble e importante para mi que apoyeis a todos los injustamente tratados y olvidados por esta clase politica que solo piensan en el poder y en los votos y esta clase de politicos no nos interesa.

Unknown dijo...

no conocía tu blog.
suena chiclé pero es cierto: me solidarizo completamente con la misiva enviada.
aquí en Perú las condiciones y legislaciones son terribles, en realidad allá en España están mucho más adelantados, pero eso nunca es suficiente cuando hablamos de un ser humano, de todo lo que ello conlleva.

un beso

Alijodos dijo...

!Animo Javier¡ Mi apoyo más humilde desde mi humilde rincon..hace poco escribí un post sobre el afan de superación y tu eres un ejemplo que va en consonancia con lo que se dijo, por tus iniciativas y tu saber estar..Enhorabuena y aqui nos tienes...
saludos bloggerianos..

Anónimo dijo...

Suerte Javier.
Mi pequeña aportación.

Esther dijo...

Hola vengo desde el blog del ente que comenta lo de tu carta y que sepas que tienes el apoyo de todos.. falta que ellos los que tienen el poder muevan los hilos para hacer todo lo necesario..

saludos

Merchi dijo...

Todo mi apoyo, y como el resto de la gente que te visita, aqui estoy para lo que precises.

Un beso

MATISEL dijo...

Hola, te animo a que escribas, pero estoy de acuerdo con Boira, y ellos son un mero farol, para hacer leyes y gobernar estan los políticos, y estos pues los elegimos nosotros, así que lo que hacen también depende mucho de nosotros.
Respecto a la sensibilidad...pues no sé, no sé, cuando han consentido que le suban el presupuesto a su ya impresionante presupuesto que pagamos todos, estando como está la gente con esto de la crisis.
De todas formas te animo, igual por las fechas hacen algo por ti, que no creo que por la mayoría en tu caso, entonces gobernarían ellos no los políticos...y en eso no croe que quieran interferir.

Muchos besos y suerte

MATANUSKA dijo...

MI MAS APOYO si señor, mi madre tiene movilidad reducida y le aparcan en los sitios para discapacitados y no hay derecho.



muchos besos

Victoria dijo...

Cuenta con mi humilde apayo siempre, y con tu permiso seguiré tu blog.
Millones de besos desde Galicia

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Aquí estoy para lo que necesites, tienes mi total apoyo¡¡¡ Además somos tocayos, jejejeje:))))...
Te enlazo a mi blog;)))

Arriba siempre¡¡¡¡¡ Besooooosssss

Leodegundia dijo...

Ya lei sobre esta carta en el blog de Jubilado, espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Javier: Aunque ya dejé mi comentario ayer, quiero también insertar el que acabo de escribir en el blog de nuestro común amigo Emilio Gil (unjubilado):

Siempre me ha parecido encomiable el tesón de Javier, pero ahora, a la vista de la respuesta que ha tenido esta noticia en su blog y en muchos otros, creo que debemos empezar a pensar en que nos encontramos ante una persona que podría ser la llave que abriera definitivamente las puertas a la solución definitiva del caso por el que lucha. Y no lo digo por la carta en cuestión, que quizá ni la lean, sino por el ejemplo que está dando y que corre como la pólvora. Muchas batallas se ganaron así.

RAMPY dijo...

Cuenta también con mi apoyo, te enlazo para no perderte de vista
Un abrazo

Teresa dijo...

Más fondos para los investigadores, que ya han sido capaces de avanzar muchísimo en el campo de la discapacidad.

Todo se reduce a dinero. Pues yo quiero que mis impuestos se dediquen a la investigación en beneficio de las personas y en la educación.

Mientras eso llega, todo mi apoyo a tu causa.

POR UNA VIDA DIGNA. UN BESO.

Jonaina Aparicio dijo...

javier me parece estupendo que tomes esa iniciativa. si hubiesen mas como tu, quizas las cosas serian de otra manera.
A todos los que disponemos de total movilidad os dire, que puede que algun dia, nos veamos en esa situacion, asi que por favor un poco mas de comprension.
en pleno siglo 21 no pueden haber este tipo de discriminacion!! es algo indignante!! javier, con tu permiso, te voy a añadir a mi blog, toda la ayuda qu te podamos dar es poca. Animo! y sigue luchando por tus derechos!!!

la inkilin@ dijo...

Hola Javier..me alegro mucho de conocer tu rincón..espero que tu carta llegue buen puerto..Un brazo..;) Si necesitas cualquier cosa estoy en el ático..Pásate cuando gustes!!

Un café??

BOIRA_A dijo...

Cuanto me alegra este reconocimiento, debes estar feliz y satisfecho. Se muy bien que te mueve un puro sentimiento de parar tanta injusticia, pero hay ausencias que me duelen
A veces no se si es que no me entiendo o es que no me entienden Que dilema
Ojla La reina te escuche y acepte lo que le pides Me gustria poder ser optimista Pero.......El diablo sabe mas por viejo que por diablo

Un abrazo y sabes que donde digas alli estaremos

Balovega dijo...

Me parece una buena iniciativa.. y si es verdad que leen todas las cartas, seguro que dará resultado.. aquí estamos todos para apoyarte.. un saludo mañico

Mary Lovecraft dijo...

A ver si se puede conseguir algo, si no es todo, al menos un avance porque de verdad es de vergüenza cómo 'maquillan' las leyes algunos políticos (he llegado a ver 'rampas' a un supermercado de hasta 45º imposibles de subir ni a pie, e incluso a centros de salud!)

un beso Javier.

Ronini dijo...

vengo desde el blog de el ente, a decirte que no decaigas que tienes toda la razón , que cuentes conmigo, que juntos haremos fuerza aunque ya veo que tú tienes mucha
besos y ya nos contarás

Silvia_D dijo...

Hola, Javier, cuenta conmigo.

Muchos besos, niño

Silvia_D dijo...

Ah!! yo también vengo del blog de El Ente :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿La leerá?

Thiago dijo...

Bueno, vengo a darte mi apoyo, desde el blog de El Ente...

Un bezo, y ¡adelante! todo lo que se haga por ayudar y solidarizarse con los que lo merecen es poco.