LA NUEVA WEB

jueves, 9 de octubre de 2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

SIGUEN MINTIÉNDONOS.
Publicado hoy en Heraldo de Aragón: Cartas al director.
Dependencia ayudas que no llegan.
Me gustaría que la consejera de Servicios Sociales, Ana Fernandez, me informase de cómo reciben las prestaciones 5880 dependientes, según salió el martes en HERALDO, si mi madre, valorada con un 93% de discapacidad (gran dependiente) desde diciembre del pasado año, falleció en junio sin haber recibido ninguna clase de ayuda. Y yo tengo de tope el 8 de diciembre para devolver la hipoteca inversa que tuve que solicitar para poder pagar la residencia privada en la cual estaba. Solicité las prestaciones de la ley de Dependencia el 20 de junio del 2007, se valoró en diciembre. Cuando falleció mi madre, el 8 de junio, tuve que presentar el literal de defunción en dos departamentos, y me dijeron que llevaban mucho retraso y antes se atendía a los que vivían aún. Envié una carta a la sra. Fernandez y todavía espero alguna contestación.
Carmen Ascensión Latorre Camín.
Zaragoza
-
Sra. Ascensión Latorre, A los grandes dependientes vivos tampoco nos ayudan ni nos hacen ni puñetero caso.
Mienten como posesos, y la sra. Fernandez no contesta a nadie, pero es que no contestan en la web del P.S.O.E., ni en la de I.U. ni en el P.A.R. ni en la C.H.A., a mi solo me han contestado y atendido en el P.P. (Rosa Plantagenet, por parte de la D.G.A. y Mari Carmen Galindo por parte del ayuntamiento) el resto de partidos, colectivos "sociales" Federación de barrios, etc. aquí nadie sabe nada, nadie quiere mojarse, solo se nos engaña y nos miente, ¡¡¡SE NOS TOMA EL PELO!!!

4 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Claro que esta pandilla de inepto chupoteros nos toman el pelo, pero si TODOS nos propusieramos votar NULO verias si estos cambiaba.

Ellos como no tiene emepacho en subirse los sueldos, despues dicen con total desveguenza que no hay para la ley de
Laley de dependencia salió mal, y se aplica peor y mientras tanto los paganos son los de siempre
No hay justicia en este pais
Mientras tanto Garzon desenterrando y abriendo zanjas como si España se pudiera permitir el lujo de tirar el dinero.

Estoy de la memoria historica, de las zanjas y zarandejas hasta la fabrica de las pelotas
Menos abrir zanjas y mas ayudas a los dependeintes, que tiene derecho a vivir con dignidad

A ver si en proximas elcciones la gente vota co0n lacabeza y no a las siglas

Fer dijo...

Por lo que a mi respecta, ya se desde hace mucho tiempo que los discapacitados (fisicos o mentales) no importan a los politicos, porque no dan votos.

Y por desgracia me di cuenta hace muchos años, y "solo" tengo 34.

BOIRA_A dijo...

Fer tienes toda la razon a los politicos, TODOS, dependiente o independientes les importamos un bledo, a ellos solo les importa seguir en sus poltronas y llenarse los bolsillos, lo demás le importa un pito, ellos estan ahí no para servir, sino pra SERVIRSE, aunque sea como la Eva Almunia de unas Monjas muertas

Anónimo dijo...

Patético lo de este gobierno, mucho hablar pero poco hacer y encima somos los campeones de la economía. Pero se puede saber donde vive ZP?