LA NUEVA WEB

sábado, 2 de agosto de 2008

ULTIMA JUNTA DE VECINOS

Resultado de la ultima junta de vecinos de mi comunidad:
De nuevo se vuelve a denegar la instalación de una rampa.
La difusión a través de los medios de comunicación del problema que tengo, Molesta a mis vecinos.
Un vecino me da una solución, que me cambie de casa.
Una vecina me da otra solución, que baje con la silla por el ascensor hasta el garaje y acceda a la calle por la rampa del garaje, (esto está prohibido por ley).
Otro vecino me dice que si quiero rampa que me la page, eso si, la rampa quedaría en propiedad de la comunidad y podrían hacer uso de ella todo vecino que la necesitara.
Así son algunas comunidades.
El comportamiento insolidario de los vecinos de algunas comunidades, es consecuencia de la actual ley de eliminación de barreras y de la inoperancia de la clase política.
P.D. La foto lógicamente no tiene nada que ver con los vecinos de mi comunidad y de otras comunidades similares a la mía.
Al menos en la comunidad de la serie al final siempre resolvían los problemas y era una comunidad divertida.
Mi comunidad es muy triste.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te sirve de consuelo, eso pasó en mi comunidad cuando quisieron cambiar la cabina del ascensor por una donde no cabía una silla de ruedas y lo mismo le dijeron al interesado.
Vivimos rodeados de miserables.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, todos los comentarios sirven, aunque solo sea porque a vecinos de estas características y a los politicos por consentirlo se les caiga la cara de verguenza, si es que la tienen.
Un saludo.

Leodegundia dijo...

Las comunidades de vecinos son todas, creo que sin excepción, una reunión de personas en que la solidaridad brilla por su ausencia.
Espero que algún día lo consigas.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Leodegundia, espero conseguirlo, desde luego no pararé hasta que se haga justicia, fuerzas tengo todas para no rendirme.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿y no se les cae la cara de verguenza? que barbaridad, que pasen estas cosas es de juzgado de guardia. saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Y tan triste, sus vecinos no tienen conciencia, ¿en que sociedad vivimos? Saludos

Anónimo dijo...

Espero que recapaciten en tu comunidad y pongan esa rampla, ya que tu la necesitas y ellos no están libres de necesitarla mañana...

Claro que, como tu comunidad tenga el fondo que tiene la mía...

Saludos

Anónimo dijo...

Trini, con los vecinos que tengo dudo mucho que recapaciten, la humanidad en mi comunidad brilla por su ausencia, la única solución es que se modifique la ley de eliminación de barreras, para eso he creado este blog, para que con vuestros comentarios de solidaridad, la clase política reflexione.
Gracias por tu comentario y un Abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo a mi padre en las mismas circunstancias o parecidas que ustéd, también me niegan instalar una rampa , lo más sangrante es que en mi casa vive una funcionaria de asuntos sociales que también se niega, que hipocresía tan grande, suerte que falta nos hace,

Anónimo dijo...

Anonimo, en mi comunidad viven dos vecinos relacionados con la sanidad y también me niegan la instalación de la rampa, así que mira que sensibilidad demuestran y que contradicción con la profesión que tienen. Un saludo.

Sara Royo dijo...

Has consultado a un abogado?

Anónimo dijo...

Sara si que he consultado a abogados, inculso al abogado de disminuidos fisicos de Aragón.
También al Justicia de Aragón y todos dicen que mientras la ley de eliminación de barreras no se modifique, no tenemos nada que hacer.
La ley está a favor de las comunidades y en contra de las victimas.
¡A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA!