LA NUEVA WEB

jueves, 17 de julio de 2008

LAS ESCALERAS DE LA VERGUENZA






Escalones y más escalones, esta es mi casa pero existen muchos edificios en las mismas condiciones o peor. Escalones que son como barrotes de una carcel para las personas minusválidas. Escalones de la verguenza. La insolidaridad de los vecinos de algunas comunidades y de los políticos que consienten y toleran situaciones como esta, son los auténticos culpables de que sigan existiendo en pleno siglo XXI, ¡¡¡PERSONAS DISCRIMINADAS, SIN DERECHO A LA LIBERTAD, MARGINADAS!!! ¿QUE DELITO HAN COMETIDO, SER DISCAPACITADOS?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que vecindarios hay por el mundo ,¿es que se han perdido los valores?suerte

Manuela Fernández dijo...

Yo hace ya tiempo, por motivos que no vienen al caso, tenía que buscar un piso para una familia. En la familia había un miembro que utilizaba silla de ruedas por lo tanto no tenía que tener escalones el portal, el ascensor tenía que tener una cierta medida, las puertas de la casa, los pasillos... Estuve meses buscando, el primer problema era el portal porque dentro de la casa se puede hacer obra pero en el portal no. Animo desde aquí a que nos fijemos en todos los portales a ver cuántos están a ras del suelo de la calle.
Saludos.

Anónimo dijo...

ánimo sr Monzón, siga usted luchando

Anónimo dijo...

Ya les pasará a ellos algún día lo mismo. Dios siempre hace justicia. Siga luchando. Saludos

Anónimo dijo...

Pocas, son las casas desde las que se puede acceder al ascensor sin superar uno o varios escalones y posiblemente el ascensor sea pequeño y no quepa una silla de ruedas.
Saludos

Anónimo dijo...

tengo una hermana en Huesca com el mismo problema que su madre, es tremendo que la ¡libertad y los derechos! de los minusválidos dependan de los vecinos y que los gobernantes no hagan nada por evitarlo. Saludos, Mamen.

Anónimo dijo...

Es increible que suceda esto. ¿no les da verguenza a sus vecinos?. Me pregunto ¿y si les pasara a ellos?. Saludos amigo.