LA NUEVA WEB

miércoles, 18 de marzo de 2009

MAS MENTIRAS DE ZP Y SOLBES

Imagen de un comedor de Cáritas, este comedor como muchos otros está desbordado, no pueden dar de comer a todos los que diariamente acuden a por un plato de comida, las listas de espera son de dos meses.

La cara más cruda de la crisis económica es la de quienes pasan hambre.

Los comedores de Cáritas y de otros comedores sociales están desbordados ante la "avalancha" de personas que hacen cola a diario.

Sólo buscan un plato de comida y cada vez son más.

ACCIÓN SOCIAL
El PP pide a Belloch que habilite comedores sociales municipales para las familias que han sido “víctimas” del paro y de la crisis

El Grupo Popular propone además la utilización temporal de los bungalows del camping municipal para las familias cuyas viviendas han sido embargadas por falta de pagos.


El Concejal, José Mª Moreno, exige al gobierno que “priorice y optimice” los recursos públicos para destinarlos a acción social y a quienes más lo necesitan.

El número de personas en paro aumenta día a día.

Como ejemplo de la actual situación y por que me toca muy de lleno os diré que nunca había paro en el colectivo de cocineros, si un restaurante se quedaba sin cocinero, era toda una odisea encontrar sustituto, era mayor la demanda que la oferta.

Actualmente es al contrario, se ofrecen cocineros en las listas de demanda de empleo del INAEM, yo mismo no encuentro empleo, esto no había pasado nunca.

Y este gobierno no hace nada por aliviar la actual crisis.

Discurso de ZP con mucho talante.



¿Que comeremos, talante?

¿Nos darán de comer en La Moncloa o en la casa del ministro Solbes?

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Javi... con el debido respeto a tu blog este tío es un farsante,mentiroso con el el Rajoy...
España esta jodida,literalmente jodida en manos de un bipartito a cual mas mentiroso.

Te pongo un ejemplo :dijo que en Canarias no existe macificacion el los centros de inmigrantes....durmiendo por fuera entre los muros y con cartones...de este me creo lo mismo que del Ministerio de igualdad.

mois dijo...

Creo que estoy de acuerdo con el comentario anterior. PSOE/PP son caras de la misma moneda, y entre estos dos se han encargado de echar a los grupos minoritarios.

Los grandes asuntos, no difieren en nada, sólo en las palabras, que se las lleva el viento.

Dónde realmente cambian estas políticas, es en detalles que poco nos importan. Se asemeja mucho a como funcionan republicanos y demócratas en EEUU.

Los que perdemos, siempre, somos nosotros. Ni con el PP en el gobierno, ni con el PSOE, me han ido mejor las cosas, y como yo supongo que todos. Cada vez peor, esté quien esté.

Son un engaño esto de las elecciones. Da igual quien salga. Luego ellos son amigos (y no se cortan en decirlo), y los únicos que nos peleamos somos entre nosotros. Ellos sólo hacen el paripé delante de las cámaras, y después se van a comer juntos.

Yo pienso que si estamos como estamos, es porque es eso lo que quieren, y para lo que están trabajando, ambos partidos.

La democracia es una gran mentira. No la hay.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero ahora es el PSOE el que gobierna y mis criticas tienen que ir hacia el actual gobierno, cuando sea el PP si hace lo mismo, lo criticare igualmente.
Saludos.

BOIRA_A dijo...

Es triste esta realidad social por esop me gustaria a mi ver a los titireteros a ver si hacen un marco concierto par5a dar a los sitios donde hay comedores.
Me gustaria ver a esos que se les llena la boca con acciones sociales que nunca llegan

Recuerdo que los comedores de caritas los sotienen personas anonimas que dan de lo que tiene mucho o poco. Pero que ese mucho o poco, con mas generosidad lo tiene los partidos politicos y los sindicatos y todavia ningun partido politico ni sindicatos los ha creado dejan a los parados con una mano delante y otra detras Mucho criticar a la Iglesia pero es la IGLESIA la catolica, la mas defenestrada y odiada la que da esta ayudas

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es