LA NUEVA WEB

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿SOY TERRORISTA POR LLEVAR MULETAS?


Esta pregunta se la hace Manolo, conocido bloguero zaragozano, su blog se llama “Pichicola.com“, y se la hace por llevar dos muletas en las que se tiene que apoyar para poder desplazarse.
Seguro que lo localizáis en la imagen que nos hicimos en una de las visitas al Pabellón de Aragón en la Expo.
Nos lo cuenta Pichicola: seguir leyendo........

9 comentarios:

Mar dijo...

Donde vamos a llegar con estas cosas???

Es indignante!!!

Besitosssssssss

Merchi dijo...

La verdad, es que que esten pasando estas cosas, no entra en la cabeza de nadie. Es penoso e incomprensible, pero esta claro que a cierto tipo de gente le resulta más fácil impedirle el paso en un establecimiento a una persona con muletas, que impedirselo a algùn macarrita o algún depravado.
Siento que ese amigo haya tenido que pasar por ese trance.

Aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas,y un Próspero Año Nuevo, ya que seguramente en los días que siguen andaremos todos un poco liados y no visitemos tanto los blogs.
Desde Galicia, un sincero abrazo.

darkmanburt dijo...

Esto es indignante, verguenza tenian que darle a quienes comenten estas barbaridades. Ojala que nunca ninguno de ellos se tengan que ver en una de estas.

Juan José López JARILLO dijo...

Os puedo asegurar que Manolo no es terrorista: Yo soy su hermano (Me llamo Juan Jose Lopez Jarillo) y tambien soy cojo(Cojero de la izquierda..) :¿Y vosotros?


El problema (uno de ellos) es que es una carrera de cojos pobres..y en Jerez de la frontera hay muchos que no quieren ver ni oir...

Malos tiempos para la lirica,¿verdad?.

Pasaros cuando podais y ojeaD LAS ÚLTIMAS eNTYRADA EN MIS (DOS) MODESTOS BLOG.

Muchas Gracias

JUAN JOSE LOPEZ JARILLO( Y TAMBIEN SOY COJO): ¿hAY ALGUNOS COJOS POR ESTE BLOG?

Mike dijo...

Hola!

Pasaba un minuto por aquí para desearos a todos Feliz Navidad, en compañía de vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo y que Dios nos bendiga a todos!

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque de las dos manera se que eres una persona pensante e independiente .
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

Alijodos dijo...

Ante todo felicidades javi para estas fechas y por este espacio solidario. Somos muchos y con muchas ganas y vamos a seguir luchando por los derechos y las obligaciones de las personas con discapacidad y que se enteren de una vez por todas que somos todos iguales. Que los discapacitados lo unico que quieren es vivir y que les dejen vivir. Y que todos, de alguna manera, manifestamos alguna forma de discapacidad con lo cual nos podemos sentir en un momento dado de la misma manera que se puede sentir una persona con una discapacidad..Yo me siento orgulloso de trabajar con ellos y de poder defender sus derechos en un momento dado. Que tengas una feliz entrada de año javi.

Juan José López JARILLO dijo...

Gracias " Alijodos " por tu comentario.

JUAN JOSE LOPEZ JARILLO ( YO TAMBIEN SOY COJO)

P.D..: sI MALO ES SER COJO Y PBRE,PERO ES N QUERER VER NI OIR...¿nO CREES?

Gracias

Juan José López JARILLO dijo...

Muchas gracias: Soy hermano de Manolo..y yo también soy cojo….

Saludos desde este Sur profundo.